Miguel Mateos en Chile: 31 de mayo en el Teatro Caupolicán

Mateos

Una noche llena de recuerdos, con rock latino de los 80´s se realizará en el teatro Caupolicán el 31 de mayo. Estarán presentes Miguel Mateos y el grupo Viralizados, el proyecto liderado por Federico Moura, sobrino del desaparecido cantante de Virus.

Miguel Mateos con 35 años de carrera, más de 5.000.000 de discos vendidos y 7000 shows realizados marcan la trayectoria, la vigencia de un pionero del rock en español.

El intérprete de “Cuando seas grande” “Llámame si me necesitas” y “Perdiendo el control” recorrerá más de 30 años de carrera musical, para alegría de sus fans.

Miguel Mateos, formó parte del movimiento “Rock en tu idioma” (1986-1990) campaña discográfica que instaló bandas mexicanas, españolas y argentinas en el continente. Mateos lanzó ‘Tirá para arriba‘ (lugar °28 entre Las 100 canciones más destacadas del rock argentino de revista Rolling Stone y MTV). Pero fue en 1986 con el disco ‘Solos en América’ que marcó un hito en la música popular latinoamericana, de ese álbum nacieron clásicos como ‘Cuando seas grande’, ‘Llámame si me necesitas’, ‘Es tan fácil romper un corazón‘ y la titular ‘Solos en América‘.

Por su parte, Federico Moura, sobrino del legendario cantante de “Virus”, es la voz del grupo Viralizados, uno de los más increíbles proyectos artísticos de los últimos años que celebra el legado del desaparecido cantante y que repasa en vivo los grandes éxitos del grupo Virus.

Viralizados es una gran banda integrada por Federico Moura, sobrino de los hermanos Moura, Mario Serra, baterista original de Virus, y otros músicos de primera línea de la escena rock bonaerense.

Viralizados recorre los grandes éxitos del grupo Virus, considerados como de una de las mejores bandas del rock argentino de todos los tiempos y que impulsaron los sonidos new wave en español.

Venta de entradas por sistema Ticketek
Precios desde $20.000 *más cargo*
Más información:
Boleterías del teatro Caupolicán
Teléfono 22 699 1556
www.teatrocaupolican.cl

VENTA SIN RECARGO
Boletería del teatro Caupoicán
Tienda Kmuzzik Providencia