La Gran Estafa 2 - El show de humor del año este sábado 6 de abril

Estafa

El festival de comedia "La Gran Estafa 2", que se realizará el 6 de abril desde las 20:00 horas, ya tiene el 75% de sus entradas vendidas.

El stand up sigue siendo el rey de la comedia nacional y cada vez son más los exponentes de este formato. El Festival de Viña pasado vio el éxito de algunos nuevos artistas como Mauricio Palma, o la consolidación de otros más experimentados como Felipe Avello y Jorge Alís.

Pero la vida continúa después del Festival y es el Movistar Arena el escenario que espera a ocho comediantes con un gran espectáculo. "La gran estafa 2" reúne a los humoristas Alison MandelEdo CaroePedro RuminotRadagastMonserrat Jerez y AltoYoyo, además de los recientes triunfadores de Viña Felipe Avello y Mauricio Palma, para una gran celebración del stand up el día 6 de abril.

La comediante Alison Mandel visitó Pop! para comentar cómo nace esta idea que ya es considerada como el show de comedia más grande de Latinoamérica. "Nace de nuestro manager, pero cuando me pregunta yo estaba a un mes de Viña [...] Yo había pensado después de Viña no hacer más escenarios grandes durante un rato por el estrés y dos meses después estaba "buenas noches Movistar", pero fue una súper buena idea, porque somos súper buenos amigos", asegura Mandel.

#LaGranEstafaShow 2019

¡Felipe Avello, Edo Caroe, Pedro Ruminot, Alison Mandel, Soy Rada, Altoyoyo, Mauricio Palma y Monserrat Jeréz en un mismo escenario!

Preventa agotada.
Tribunas agotadas.

Sábado 6 de abril - 20:00 hrs - Movistar Arena.
Evento para mayores de 14 Años