A Casi 30 Años de su Debut Clásicos Cinemark Re-Estrena “Batman” de Tim Burton

Batman

El sabado 16 de Marzo Cinemark Chile re-estrena a 30 años de su debut “Batman, el clásico largometraje de Tim Burton, protagonizado por  Michael Keaton, Kim Basinger, y Jack Nicholson, en uno de sus papeles más memorables interpretando al guasón.

Así, esta cinta que fue un hito en las adaptaciones del caballero de la noche, pues le devolvió la atmósfera dark a Ciudad Gótica, no estuvo exenta de controversias al ser calificada para todo espectador y al ser considerada muy oscura. Comparada por la critica con el estilo visual de los comics de Bob Kane, “Batman” producción “remasterizada” forma parte del primer semestre del Ciclo de Clásicos en Cinemark 2019, que comenzó con “La Lista de Schindler” en el mes de Enero.

No hay que olvidar que “Batman” se proyectará solo en Cinemark en Santiago y Regiones:

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran online o en boletería- y estos precios fluctúan entre los $4.100 y $2.000.

Ficha Técnica

Batman

Director: Tim Burton

 (Estreno 23 Junio de 1989),

MúsicaDanny Elfman

Duración: 126 minutos

País: EE.UU

Elenco:

Michael Keaton, Kim Basinger, y Jack Nicholson, entre otros. 

Calificación: TE + 7

Sinopsis: Cinta basada en el cómic homónimo. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Caballero de la Noche. La reputada periodista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras el hombre murciélago.

Horarios: Funciones en distintos horarios.

Sábado 16 Marzo ; Miércoles 19 Marzo ; Domingo 23 Marzo

Cines:

Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Mall Marina en Viña del Mar,  Cinemark Mall Plaza Arica, Cinemark Mall Plaza Iquique, Cinemark Mall Plaza La Serena, Cinemark Mid Mall en Maipú en Santiago,  Cinemark Plaza Trébol en Talcahuano, Cinemark Mall Plaza Vespucio, Cinemark Open Plaza Rancagua, y Cinemark Mall Portal Ñuñoa en Santiago.