Manuel Garcia Intimo este domingo 10 de marzo en Teatro Coca Cola City

Garcia

El cantante Manuel García dará un concierto íntimo antes de partir a España, donde esperan sus presentaciones en Madrid y Barcelona, con lo mejor de su repertorio clásico y el adelanto en acústico de nuevas canciones.

Está siendo un gran verano para el artista nacional, tras la exitosa presentación de “Canción para mañana”, la versión del tema de Los Bunkers que supone el pistoletazo de salida de su colaboración con Pedro Aznar, en el álbum conjunto “Abrazo de hermanos”.

Mientras ultiman los detalles del disco y la gira de presentación que les llevará a diferentes capitales de Argentina y Chile, entre ellas el sábado 25 de mayo en el Movistar Arena de Santiago, García se dispone a viajar a España, donde además de telonear los conciertos de celebración de 10 años de DePedro en la sala La Riviera de la capital española, Manuel García actuará los días 19 y 20 de marzo en sendas actuaciones en Madrid y Barcelona, con grandes músicos como invitados de excepción, como lo son sus amigos Jairo Zavala DePedro, Alessio Arena, Guillamino o Sol Escobar.

Este será el último concierto del cantante en formato íntimo en la capital chilena, antes de partir a sus conciertos en España. Un show que se prevé una ocasión única para disfrutar de un Manuel García en un momento excepcional. El ariqueño se presentará solo en el escenario en formato íntimo y a tres guitarras, tocando todos sus clásicos y desvelando parte del nuevo repertorio previsto para su estreno oficial tanto en España como en la gira con Pedro Aznar.

Durante el concierto se tocarán temas exclusivos no publicados, por lo que este concierto no permitirá el uso del celular. Vive la experiencia única en persona, no a través de la pantalla de tu celular.

Teatro Coca Cola City
Dardignac 0165, Providencia
Barrio Bellavista
Domingo 10 de marzo
17 horas