Rosetta y La Bestia de Gevaudan agendan gira en Chile para 7, 8 y 9 de marzo

Rosetta

Los oyentes del Post/Avant-Garde/Space-Metal podrán deleitarse nuevamente con bellos y estruendosos sonidos, esta vez provenientes de la mano de Rosetta, banda originaria de Filadelfia, quienes desde su formación el año 2003, han lanzado 7 discos de larga duración con grandes críticas, cosechando un número creciente de oyentes a nivel mundial.

Rosetta, quienes lanzaron recientemente su nuevo EP Sower of Wind, se presentarán por primera vez en Sudamérica contemplando una gira por 2 países: Brasil, acompañados por la destacada banda Labirinto y Chile, en donde compartirán escenario con los nacionales La Bestia de Gevaudan, banda que ya ha probado su calidad tocando en la capital junto a Thisquietarmy, Deafheaven y Neurosis, además de haber emprendido una exitosa gira por Europa que los llevó a ser parte del Dunk! Festival, espectáculo masivo en Bélgica, que contó con la participación de bandas como Caspian, Russian Circles y The Ocean. La Bestia de Gevaudan además aprovechará la instancia para mostrar su nuevo larga duración titulado Kintsukuroi, disco que será lanzado durante el presente año.

Rosetta contempla 3 fechas durante su paso por Chile :

7 de Marzo - Santiago, Cine Arte Alameda.

Evento oficial de Facebook: Link

8 de Marzo - Valparaiso, El Huevo.

Evento oficial de Facebook: Link

9 de Marzo - Concepción, Casa de Salud.

Evento oficial de Facebook: Link

Las presentaciones de la gira han sido gestadas mediante un esfuerzo en conjunto de las bandas mencionadas, sin ningún tipo de ayuda gubernamental ni productora de por medio, por lo que no se busca el lucro en torno a los espectáculos, sino el poder brindar la mejor de las experiencias, así como también esperar la participación y entusiasmo del público en general.