Mario Guerrero anuncia gran concierto en el teatro Caupolicán

Mario

El solista chileno más escuchado en radios nacionales se presentará el 09 de Marzo del 2019 llegará a dicho recinto con su Gira “Amor de Pueblo” que comenzó en Noviembre pasado y lo llevará a recorrer gran parte de Chile durante el verano 2019.

Mario Guerrero se subirá al escenario del Teatro Caupolicán por primera vez para presentar un gran concierto, lleno de romanticismo y sorpresas, el próximo sábado 9 de marzo de 2019, con su gira “Amor de Pueblo” y aprovechará la ocasión de celebrar a todas las mujeres, en la conmemoración de su día.

El 2018 ha sido un año de consagración para Guerrero, reafirmando la gran popularidad que goza actualmente, posicionándose en el primer lugar del chart popular nacional durante más 10 semanas consecutivas con su actual single “Hoy nos vamos a casar”. Eso sumado a sus anteriores dos éxitos “5 días” y “Amantes” que contienen ritmos más populares, en los que el acordeón tomó protagonismo y lo han mantenido por más de 30 semanas como el número 1 en el chart popular de chile, así como también el artista masculino más escuchado en radios nacionales. (Fuente: Monitor Latino)

En este show, junto con interpretar sus clásicos temas como “Me Gustas”, “Dime que sí, dime que no”, “Te Amaré”, “Para mi Ex”, “Mi Credo” entre otros, estará también presente todo el ritmo de sonidos más urbanos como “Bendita Locura” y también algunos más populares como “Amantes” y “Hoy nos vamos a casar” en donde el acordeón es protagonista, además de otras sorpresas que está preparando especialmente para la ocasión. 

“Llegar al Caupolicán es un paso importante para todo artista. Hace bastante tiempo quería estar ahí pero sentía que tenía que esperar a tener un mayor repertorio donde mi público cante de principio a fin… que vivamos y escribamos juntos esta experiencia, esta nueva historia.”  Señala Guerrero, con gran entusiasmo.

*Ventas de entradas: Sistema Ticketek y Tiendas Hites.