Este viernes 25 de enero en concierto llega el Capitán Memo a Club Amanda

Memo

Este 25 de Enero tenemos preparada una noche especial para todos los nostálgicos con la espectacular presentación del Capitán Memo Oficial. Ven a revivir lo mejor de los años 80's con las bandas sonoras de los dibujos animados más emblemáticos de la época: He-Man, Capitán Futuro, La pequeña Lulú y muchos más. ¡No te lo puedes perder, además será parte de la velada el gran Roberto Nicolini de "Pipiripao"!

Consigue tus tickets en preventa en www.amanda.cl: http://bit.ly/2Tr4Ffk

Concierto Nostalgico por primera vez en Club Amanda de Vitacura, con el canta autor de la mayoria de las canciones que marcaron esa epoca ochentera de los monitos animados.


Memo Aguirre, conocido como Capitan Memo llega con su banda, despues de triunfar en mas de 14 paises de Latinoamerica, interpretando canciones como He man, Robot, El Vengador, La Pequena Lulu, Angel, Candy, El Galactico, Don Quijote, Candy, Espartaco, Caballeros del Zodiaco y tantos otros.


Invitado especial, el gran actor de teatro y un icono ochentero, Roberto Nicolini que sigue triunfando en cada evento en que se presenta. Con Capitan Memo forman una dupla sensacional, donde la nostalgia, la alegria y el canto son la base de este Show que sigue a tablero lleno por tercer ano consecutivo en Club Chocolate.