Olga Tañon llega por primera vez con su banda a Chile este 14 de diciembre

Olga

Por primera vez llega a Chile con su banda en vivo. La célebre cantautora puertorriqueñaOlga Tañon se presentará el 14 de diciembre en el Teatro Caupolicán.

Olga Tañón es una de las artistas más influyentes en la música latina entreteniendo audiencias con su inconfundible voz, electrizante escenografía y un catálogo de exitosas canciones.

Su más reciente tour y que por primera vez la acerca a Chile en concierto “The One & Only Tour” patrocinado por el Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y Danza.

La artista cuenta con dos Premios Grammy Americanos y cuatro Latin Grammy, es la Artista Femenina Tropical con 28 sencillos en el top 10 de las listas Billboard Tropical y Latin Pop Airplay logrando el reconocimiento de Guinness World Records, no solo por esta hazaña sino también por ser la Artista más premiada en la historia de estos Premios.

A través de Unicef y otras causas, ha promovido la reforma migratoria y ha sido influyente a través de su participación en el Concierto de Paz Sin Fronteras en Cuba en el 2009 con una asistencia de 1.6 millones de personas siendo el tercer concierto con la mayor audiencia en el mundo.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y los precios son:

Cancha de pie: $ 35.900
Platea: $ 27.900
Palcos Vip *- numerados: $ 69.000

*Venta exclusiva con 20% de descuento a través de Tarjeta de Oferta www.tarjetadeoferta.cl

VENTA DE ENTRADAS SISTEMA TICKETEK y sin cargo por servicio en boletería del teatro

www.ticketek.cl

Call Center: 22 690 2000

Centro de atención: Antonio Bellet 230, Providencia
También en tiendas Hites, The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik (Providencia)