Primary tabs

Lo que deberías saber antes de "tu primera vez"

País: 

Que tu primera relación sexual sea feliz, placentera y segura con estos consejos. Porque se trata de conocerte y saber todo lo que le pasa a tu cuerpo.

Perder tu virginidad es una decisión que debes hacer consciente y responsablemente para evitar consecuencias graves (como un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual) y para que tu vida sexual comience de forma positiva. Muchos sexólogos dicen que la primera relación sexual influye en cómo será tu vida sexual el resto de tus años. Así que vale la pena pensar bien antes de tu primera vez y asegurarte de que sea la persona, el lugar y el momento adecuados.

Puedes quedar embarazada desde la primera vez. Adiós a los mitos de que la primera relación sexual no puedes quedar embarazada. Desde el primer contacto tienes riesgo de embarazo y de enfermedades de transmisión sexual. Aquí te compartimos todos los anticonceptivos para evitar embarazos y enfermedades.

No todas las mujeres sangran y no a todas les duele. Depende de qué tan relajada estés y si tu himen, la membrana que une el conducto vaginal y la vulva, no se había roto anteriormente, por ejemplo, andando en bicicleta.

Hacerlo “sólo la puntita” tiene el mismo riesgo de embarazos y de contraer enfermedades. Protégete y no te dejes llevar por el momento.

Sobre la intensidad del orgasmo. Si en pleno orgasmo dejamos de ser estimuladas, éste se corta o pierde gran intensidad, a diferencia de los hombres, quieren una vez que alcanzaron el punto de inevitabilidad eyaculatoria, no dejan de eyacular aunque se detenga la estimulación.

No todas las mujeres alcanzan el orgasmo en todas sus relaciones sexuales. Y no debe ser el único objetivo ni lo más importante. Del 30 al 50% de las mujeres experimentan algún tipo de dificultad para llegar al orgasmo, pero se corrige con la experiencia, conocimientos o tratamiento psicológico.

Ahora

Series como "Miami vice" y "El auto fantástico" ahora serán cómics

Populares series televisivas de las décadas de los 80 y 90 tendrán una segunda vida en el siglo XXI en forma de cómic, según anunció hoy NBC Universal, que se asoció con Lion Forge... Ver mas

Redes sociales y el amor ¿Cómo cambió la forma de buscar pareja?

¿Has pensado cuánto ha cambiado la forma en que buscamos pareja tras el boom de las redes sociales?

Porque de acuerdo al más reciente estudio del Instituto Pew de Estados Unidos, que se dedica a analizar nuevas tendencias sociales en ese país- dos de cada tres personas que utilizan páginas web para encontrar pareja terminan concretando citas con potenciales “almas gemelas”.

Y una de cada cuatro... Ver mas

Jean-Claude Van Damme cumple 53 años

Al parecer Zac Efron no sería la única estrella que cumpliría años hoy (18 de octubre), Jean-Claude Van Damme: actor, director, productor de cine y experto en artes marciales belga, estaría cumpliendo 53 años.

Aquí te dejamos una lista de sus 10 mejores películas:

1. Contacto sangriento - Deporte Mortal (1988)
2. KickBoxer (1989)
3. Lionheart, el luchador - León, peleador sin ley (1990... Ver mas

HedKandi vuelve a Chile con su 2° Aniversario el viernes 25 de Octubre en Hotel W

Los esperamos con OPEN BAR y WELCOME COCKTAIL (by FUKAI, Sushi Lounge & Asian Bistro) hasta las 23:00.

Como siempre innovando en producción y manteniendo los más altos niveles de servicio con el fin de hacer que nuestros clientes tengan una experiencia inolvidable.

En esta ocasión los beats del house más fino del planeta, estarán a cargo de los exponentes británicos Nathan Cozzetto y Phoebe D’... Ver mas

Lucir igual a Iron Man costaría millones de pesos

Parecerse a Tony Stark, podría salir un poco más caro de lo parece. La empresa 'ironmanfactory.com', anunció que pondría a la venta una armadura 'Mark III' de Iron Man.

Aunque sólo se trate de un disfraz, y no vuele, el traje estaría costando con todo el kit completo cerca de U$35.000 es decir, cerca de 16 millones de pesos.

Estará elaborada con piezas en 3D, fibra de carbono y polímetro reforzado,... Ver mas

Los 8 “enemigos” del placer sexual más frecuentes según expertos

Para la mayoría, las relaciones sexuales son sinónimo de intimidad, goce y placer. Pero ¿qué ocurre cuando no logramos satisfacernos del todo?

Generalmente, cuando no disfrutamos de esta práctica se levantan las primeras banderas de alerta, indicándonos que algo no anda bien con nuestro bienestar sexual.

Así lo señalaron expertos españoles consultados por la Agencia Efe, quienes enumeraron los 8... Ver mas

Conoce los 10 errores que debes evitar durante una relación sexual

Muchos especialistas afirman que con el paso de los años, las parejas cometen los mismos errores una y otra vez cuando intentan perfeccionar o mejorar sus relaciones sexuales; sin embargo, lo mejor es detectarlos y tratar de corregirlos.

Las 10 faltas más comunes que se tienen durante el sexo son:

1. Apegarse a la rutina: Este tipo de práctica es predecible, calculable y mecanizada. Sin importar que... Ver mas

Los 10 Finales de película más extraordinarios de la historia

Los otros.

Cuando Nicole Kidman y sus dos hijos, que sufrían fotofobia, están a punto de descubrir a los fantasmas que los asustan durante toda la película, descubren que ellos mismos son los espíritus, pues ya están muertos, y los supuestos fantasmas son, en realidad, los vivos.

El sexto sentido

Otro sensacional final sobre la muerte. El paciente de Bruce Willis, un niño que ve muertos, se... Ver mas