Primary tabs

Lo que deberías saber antes de "tu primera vez"

País: 

Que tu primera relación sexual sea feliz, placentera y segura con estos consejos. Porque se trata de conocerte y saber todo lo que le pasa a tu cuerpo.

Perder tu virginidad es una decisión que debes hacer consciente y responsablemente para evitar consecuencias graves (como un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual) y para que tu vida sexual comience de forma positiva. Muchos sexólogos dicen que la primera relación sexual influye en cómo será tu vida sexual el resto de tus años. Así que vale la pena pensar bien antes de tu primera vez y asegurarte de que sea la persona, el lugar y el momento adecuados.

Puedes quedar embarazada desde la primera vez. Adiós a los mitos de que la primera relación sexual no puedes quedar embarazada. Desde el primer contacto tienes riesgo de embarazo y de enfermedades de transmisión sexual. Aquí te compartimos todos los anticonceptivos para evitar embarazos y enfermedades.

No todas las mujeres sangran y no a todas les duele. Depende de qué tan relajada estés y si tu himen, la membrana que une el conducto vaginal y la vulva, no se había roto anteriormente, por ejemplo, andando en bicicleta.

Hacerlo “sólo la puntita” tiene el mismo riesgo de embarazos y de contraer enfermedades. Protégete y no te dejes llevar por el momento.

Sobre la intensidad del orgasmo. Si en pleno orgasmo dejamos de ser estimuladas, éste se corta o pierde gran intensidad, a diferencia de los hombres, quieren una vez que alcanzaron el punto de inevitabilidad eyaculatoria, no dejan de eyacular aunque se detenga la estimulación.

No todas las mujeres alcanzan el orgasmo en todas sus relaciones sexuales. Y no debe ser el único objetivo ni lo más importante. Del 30 al 50% de las mujeres experimentan algún tipo de dificultad para llegar al orgasmo, pero se corrige con la experiencia, conocimientos o tratamiento psicológico.

Ahora

“Gravedad” de George Clooney y Sandra Bullock encabeza la taquilla norteamericana

En su primera semana en las pantallas norteamericanas, “Gravity”, del director mexicano Alfonso Cuarón y con los actores George Clooney y Sandra Bullock como astronautas perdidos en el espacio, se propulsó al primer lugar de la taquilla según cifras provisionales publicadas el domingo.

“Gravity” -que se estrena el 17 de octubre en Chile- ingresa 55,5 millones de dólares y relega al segundo lugar a “Lluvia... Ver mas

Adolf Hitler: ¿Por qué estos personajes eran considerados los verdugos más sádicos?

Crueldad, sadismo y una frialdad muy difícil de comprender son algunos atributos encontrados en los soldados que estaban a las órdenes del Tercer Reich.

En un intento de luchar contra el olvido del horror, el historiador y periodista español Jesús Hernández publicó el libro “Bestias nazis. Los verdugos de las SS”, para revelar las crueles prácticas llevadas a cabo por los oficiales más sanguinarios del... Ver mas

Insólito: En Japón crean vino exclusivo para gatos

En Japón, la compañía B&H ha sorprendido a muchas personas al presentar un producto exclusivamente para gatos. ¿De qué se trata? Pues nada menos que un vino para felinos.

Este peculiar producto que es de edición limitada tiene como nombre 'Nyan Nyan Nouveau' y tiene un precio de 4 dólares (2.95 euros). Asimismo, se sabe que está hecho de hierbas comestibles, de vitamina C y de uva Cabernet, además no... Ver mas

Cristiano Ronaldo se despide de Nelson Mandela con sentido mensaje

El mundo entero le da su adiós. Nelson Mandela debe haber sido una de las personas más importantes en la historia, y es por eso que su muerte a los 95 años ha causado gran conmoción. Personajes del deporte también le dieron su adiós al Premio Nobel de la Paz.

‘Gracias ‘Madiba’ por tu legado y ejemplo. Siempre estarás con nosotros’, fue el mensaje publicado por Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de... Ver mas

Kate Moss mostró todo en playa caribeña

Kate Moss dejó poco a la imaginación y decidió hacer topless en una playa de Jamaica. La super modelo de 34 años no se molestó por la presencia de los paparazzis, por el contrario, atinó a sonreir.

Segun Dailystar, la top model pasaba un día en familia, junto a su hija Lila Grace y su esposo Jaime Hince. Ella se encontraba relajada tomando unas cervezas y fumando.

Cabe recordar que esta no es la... Ver mas

En Brasil talan más de 300 árboles centenarios por próxima visita del papa Francisco

Las autoridades de Brasil han denunciado a los líderes de la iglesia como criminales por la tala de más de 300 árboles centenarios.

Los organizadores de un evento en la diócesis de São Sebastião de Itaipú, en la ciudad de Niteroi, afirmaron que tenían que limpiar una zona de la selva tropical del Atlántico para dar cabida a una multitud de 800 peregrinos, durante la visita del papa Francisco.

Como... Ver mas

Francotiradores sirios disparan a mujeres embarazadas por diversión

La imagen es escalofriante. Se trata de una radiografía de un bebé, en el vientre de su madre, con una bala alojada en su cabeza ¿Los autores de este terrible acto? Francotiradores sirios.

La madre que recibió el impacto en el vientre sobrevivió, pero su hijo no. David Nott, un cirujano británico y voluntario médico que ha trabajado en varios hospitales sirios, afirmó que no es la primera vez que... Ver mas

Lo que debes saber sobre el sexo en lugares públicos

¿Quién no ha deseado tener relaciones sexuales en un espacio público, el carro o la oficina? Esta es la fantasía más común que relatan hombres y mujeres a los especialistas.

La sexóloga Rina Morales explicó que, efectivamente, puede ser una fantasía muy recurrente en las parejas heterosexuales u homosexuales, por lo divertido, excitante y la adrenalina que genera el temor a ser descubierto.

El “... Ver mas