Primary tabs

Lo que deberías saber antes de "tu primera vez"

País: 

Que tu primera relación sexual sea feliz, placentera y segura con estos consejos. Porque se trata de conocerte y saber todo lo que le pasa a tu cuerpo.

Perder tu virginidad es una decisión que debes hacer consciente y responsablemente para evitar consecuencias graves (como un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual) y para que tu vida sexual comience de forma positiva. Muchos sexólogos dicen que la primera relación sexual influye en cómo será tu vida sexual el resto de tus años. Así que vale la pena pensar bien antes de tu primera vez y asegurarte de que sea la persona, el lugar y el momento adecuados.

Puedes quedar embarazada desde la primera vez. Adiós a los mitos de que la primera relación sexual no puedes quedar embarazada. Desde el primer contacto tienes riesgo de embarazo y de enfermedades de transmisión sexual. Aquí te compartimos todos los anticonceptivos para evitar embarazos y enfermedades.

No todas las mujeres sangran y no a todas les duele. Depende de qué tan relajada estés y si tu himen, la membrana que une el conducto vaginal y la vulva, no se había roto anteriormente, por ejemplo, andando en bicicleta.

Hacerlo “sólo la puntita” tiene el mismo riesgo de embarazos y de contraer enfermedades. Protégete y no te dejes llevar por el momento.

Sobre la intensidad del orgasmo. Si en pleno orgasmo dejamos de ser estimuladas, éste se corta o pierde gran intensidad, a diferencia de los hombres, quieren una vez que alcanzaron el punto de inevitabilidad eyaculatoria, no dejan de eyacular aunque se detenga la estimulación.

No todas las mujeres alcanzan el orgasmo en todas sus relaciones sexuales. Y no debe ser el único objetivo ni lo más importante. Del 30 al 50% de las mujeres experimentan algún tipo de dificultad para llegar al orgasmo, pero se corrige con la experiencia, conocimientos o tratamiento psicológico.

Ahora

Emotivo abrazo de despedida entre un chimpancé y su cuidadora

Una emotiva imagen ha enternecido al mundo. Un chimpancé se despide largamente de su cuidadora, ya que iba a ser liberado en una isla donde tendría la oportunidad de disfrutar de la naturaleza.

El Instituto Goodall de la República de Congo, rescató y rehabilitó a Wounda, quien padecía de un terrible estado de salud que lo acongojó por un buen tiempo, provocándole así que perdiera bastante peso.

Una... Ver mas

Conoce los Records Guinness del sexo

Conoce al hombre y la mujer que han tenido más relaciones sexuales, cuán lejos puede llegar una eyaculación y muchas cosas más en los Records Guinness del sexo.

Si pensabas que el Libro de Records Guinness, contenía rarezas de gente que hacía cosas extravagantes y hasta absurdas para solo llamar la atención, esto hará que refuerces esa idea, porque la famosa lista anual contiene algunos records sexuales... Ver mas

¿Hay sexo sin penetración?

¿Hay sexo sin penetración? Parece que, por mucho que avancemos en según que aspectos del sexo, otros aspectos de nuestra vida sexual siguen anclados en el pasado, como el hecho de que, para muchas parejas, el coito es el único ‘sexo real’ posible.

De hecho, ésta es una idea que adquirimos prácticamente des de que, cuando somos niños, aprendemos lo que son las relaciones sexuales y se nos explica que el... Ver mas

¡Muy importante! ¿Cómo prevenir un ataque sexual?

Unos violadores en prisión fueron entrevistados para saber lo que ellos esperan de una víctima potencial. Entérese aquí de algunos puntos interesantes.

1) La primera cosa que ellos observan en una víctima potencial es el peinado. Es más probable que ellos ataquen una mujer con un peinado tipo cola de caballo, trenzado o cualquier otro peinado que sea posible tironear más fácilmente. Es probable también que... Ver mas

7 indicadores que te dirán si estás en riesgo de ser infiel

La vida en pareja no siempre es color de rosa y muchas veces en una relación se tienen que pasar obstáculos y momentos difíciles.

Sheri Meyers, autora del libro Chatting or Cheating y columnista del Huffington Post da algunos consejos para detectar si la relación corre el riesgo de que alguna de las parte cometa infidelidad.

“Siempre hay señales de alerta del maremoto que ha de venir”, señala Meyers... Ver mas

8 cosas sobre los senos que, tal vez, no conocías

Esta parte del cuerpo no es una más. Esenciales en el proceso reproductivo para dar alimento a nuestro bebé y al mismo tiempo la gran arma de seducción de la mujer.

Son lo primero que miran los hombres en una mujer. Si vienes de frente, está comprobado que tus pechos son lo que ellos primero miran de ti. Y no solo es lo que primero miran los hombres, sino que es la parte del cuerpo femenino que más tiempo... Ver mas

Errores masculinos que no excitan una mujer

Son pequeños errores que cometen los hombres, en su afán de llevar a una mujer a su cama, pero que en realidad, tienen el resultado opuesto.

Mala música. Un ambiente musical es fundamental a la hora de comenzar el juego previo. Pero si la música no ayuda, poco entusiasmo puede tener una mujer para sucumbir a los deseos. Es la música la que decide hacia dónde se dirige la velada, y es mejor alejarse de los... Ver mas

China se convierte en la tercera nación del mundo en llegar a la Luna

La sonda espacial Chang’e-3 se posó este sábado en la Luna, convirtiendo a China en la tercera nación del mundo que logra un alunizaje después de Estados Unidos y la URSS, informó la televisión pública CCTV.

Tras haber accionado los retrocohetes para disminuir la velocidad, Chang’e-3 alunizó en un territorio llamado la Bahía del Arcoiris, donde desembarcará el vehículo de exploración teleguiado “Conejo de... Ver mas