Primary tabs

Lo que deberías saber antes de "tu primera vez"

País: 

Que tu primera relación sexual sea feliz, placentera y segura con estos consejos. Porque se trata de conocerte y saber todo lo que le pasa a tu cuerpo.

Perder tu virginidad es una decisión que debes hacer consciente y responsablemente para evitar consecuencias graves (como un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual) y para que tu vida sexual comience de forma positiva. Muchos sexólogos dicen que la primera relación sexual influye en cómo será tu vida sexual el resto de tus años. Así que vale la pena pensar bien antes de tu primera vez y asegurarte de que sea la persona, el lugar y el momento adecuados.

Puedes quedar embarazada desde la primera vez. Adiós a los mitos de que la primera relación sexual no puedes quedar embarazada. Desde el primer contacto tienes riesgo de embarazo y de enfermedades de transmisión sexual. Aquí te compartimos todos los anticonceptivos para evitar embarazos y enfermedades.

No todas las mujeres sangran y no a todas les duele. Depende de qué tan relajada estés y si tu himen, la membrana que une el conducto vaginal y la vulva, no se había roto anteriormente, por ejemplo, andando en bicicleta.

Hacerlo “sólo la puntita” tiene el mismo riesgo de embarazos y de contraer enfermedades. Protégete y no te dejes llevar por el momento.

Sobre la intensidad del orgasmo. Si en pleno orgasmo dejamos de ser estimuladas, éste se corta o pierde gran intensidad, a diferencia de los hombres, quieren una vez que alcanzaron el punto de inevitabilidad eyaculatoria, no dejan de eyacular aunque se detenga la estimulación.

No todas las mujeres alcanzan el orgasmo en todas sus relaciones sexuales. Y no debe ser el único objetivo ni lo más importante. Del 30 al 50% de las mujeres experimentan algún tipo de dificultad para llegar al orgasmo, pero se corrige con la experiencia, conocimientos o tratamiento psicológico.

Ahora

Parejas que tienen sexo premarital son consideradas casadas en la India

El Tribunal Supremo de Madrás en la India determinó que si una pareja mayor de edad se “entrega satisfacción sexual”, es considerada un matrimonio válido y podrá denominarse “marido y mujer”.

... Ver mas

Selena Gómez vuelve a alborotar las redes sociales con candente foto

La joven actriz y cantante Selena Gómez volvió a alborotar las redes sociales con una sensual fotografía en la que luce un pequeño bikini amarillo.

Con una sensual fotografía en la que aparece arrodillada en la playa y con un pequeño bikini amarillo que deja al descubierto sus más bellas curvas, Selena Gómez volvió a alborotar las redes sociales, mostrando su lado más pícaro.

“Tomando mi poder de... Ver mas

Mujer muere al intentar recrear escenas de 50 Sombras de Grey

50 Sombras de Grey es un fenómeno mundial, pero esta vez, el fanatismo terminó en tragedia. Una mujer trató de recrear escenas y perdió el control de la situación.

La mujer alemana de 28 años pidió a su novio que emularan los juegos sexuales que se describen en la novela 50 Sombras de Grey. Así, después de ser atada con medias y golpeada en más de 100 ocasiones, la chica perdió la vida.

Su pareja no... Ver mas

Hugh Jackman desmiente que le hayan ofrecido 100 millones de dólares por "Wolverine"

El actor Hugh Jackman nunca ha querido firmar contratos de larga duración con ningún estudio para poder tener control de su carrera.

El actor Hugh Jackman rechazó el rumor de que los estudios Twentieth Century Fox le hubieran ofrecido 100 millones de dólares por encarnar al mutante ‘Wolverine’ en cuatro películas más del personaje de Marvel.

Hace una semana el tabloide National Enquirer citó a una “... Ver mas

Nuevo estudio sugiere que la adicción al sexo no es una enfermedad

La hipersexualidad o adicción al sexo se caracteriza por un impulso sexual irrefrenable, pensamientos persistentes y conductas sexuales que acarrean una serie de problemas para la vida cotidiana de una persona. Conocidos fueron los casos de figuras como Tiger Woods, Russell Brand y David Duchovny, las que se transformaron en verdaderos escándalos.

Sin embargo, investigadores de UCLA publicaron en la... Ver mas

¿Escogerías un Mc Donald´s para celebrar tu matrimonio?

Si bien gran parte de las mujeres del mundo sueñan con tener una boda lujosa, esta pareja del Reino Unido decidió olvidarse de los convencionalismos y optó casarse en el mismo Mc Donald´s donde tantas veces se citaron durante su noviazgo.

Steven, 28 de años, y Emily, de 21, llegaron al lugar en una limosina blanca, mientras que los invitados esperaban dentro del local de comida rápida, ansiosos ante tan... Ver mas

Olores que estimulan o crean rechazo en la intimidad

¿Qué es lo que más nos estimula de un hombre para tener relaciones sexuales? ¿Podríais contestar a esta pregunta o dudaríais? La respuesta la tiene un estudio realizado por la Universidad de Bremen y seguramente os sorprenderá.

Después de encuestar a 432 personas entre 15 y 84 años, de las cuales 273 eran mujeres y 159 eran hombres, el estudio realizado por la Universidad de Bremen concluye que el olor es... Ver mas

Siete señales de que él solo quiere divertirse

Cuando las mujeres estamos en el proceso de salir con alguien imaginamos el noviazgo, la boda y ya vemos hasta los hijos pero para ellos las señales no son iguales.

Un chico puede invitarte a salir, muchas veces, pero no significa que quiera una relación seria, en ocasiones de plano ni te llamará.

No porque ellos sean “malos”, es simplemente porque para ellos las cosas son diferentes. A veces tal... Ver mas