Primary tabs

Lo que deberías saber antes de "tu primera vez"

País: 

Que tu primera relación sexual sea feliz, placentera y segura con estos consejos. Porque se trata de conocerte y saber todo lo que le pasa a tu cuerpo.

Perder tu virginidad es una decisión que debes hacer consciente y responsablemente para evitar consecuencias graves (como un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual) y para que tu vida sexual comience de forma positiva. Muchos sexólogos dicen que la primera relación sexual influye en cómo será tu vida sexual el resto de tus años. Así que vale la pena pensar bien antes de tu primera vez y asegurarte de que sea la persona, el lugar y el momento adecuados.

Puedes quedar embarazada desde la primera vez. Adiós a los mitos de que la primera relación sexual no puedes quedar embarazada. Desde el primer contacto tienes riesgo de embarazo y de enfermedades de transmisión sexual. Aquí te compartimos todos los anticonceptivos para evitar embarazos y enfermedades.

No todas las mujeres sangran y no a todas les duele. Depende de qué tan relajada estés y si tu himen, la membrana que une el conducto vaginal y la vulva, no se había roto anteriormente, por ejemplo, andando en bicicleta.

Hacerlo “sólo la puntita” tiene el mismo riesgo de embarazos y de contraer enfermedades. Protégete y no te dejes llevar por el momento.

Sobre la intensidad del orgasmo. Si en pleno orgasmo dejamos de ser estimuladas, éste se corta o pierde gran intensidad, a diferencia de los hombres, quieren una vez que alcanzaron el punto de inevitabilidad eyaculatoria, no dejan de eyacular aunque se detenga la estimulación.

No todas las mujeres alcanzan el orgasmo en todas sus relaciones sexuales. Y no debe ser el único objetivo ni lo más importante. Del 30 al 50% de las mujeres experimentan algún tipo de dificultad para llegar al orgasmo, pero se corrige con la experiencia, conocimientos o tratamiento psicológico.

Ahora

La banda norteamericana Bon Jovi se encuentra en plena gira europea previo a su paso por Latinoamérica en septiembre próximo

Sin embargo, los conciertos del grupo también han visto las consecuencias de la crisis económica europea: el miércoles, la banda no logró vender la totalidad de las entradas en su concierto en... Ver mas

Emma Watson protagonizará la versión femenina de Game of Thrones

La actriz interpretará a una joven que intenta recuperar su reino

 

... Ver mas

Las chicas de Supernova protagonizarán el aniversario número 13 de las fiestas Kitsch de Blondie el próximo 13 de julio

El concepto de fiesta KITSCH ya es un clásico dentro de la cartelera nacional y ... Ver mas

Johnny Depp ciego de un ojo

La estrella de Hollywood reveló por qué siempre lleva gafas de sol.

 

... Ver mas

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone regresan juntos en "Plan de Escape"

Los ... Ver mas

La increíble recuperación de una perrita abandonada al borde de la muerte

Bethany ya no podía sostenerse en pie por las magulladuras que le atormentaban en todo su cuerpo. Afortunadamente, su suerte cambió en poco más de 30 días.

... Ver mas

¿Cómo sería tu vida si fueras un perro?

El portal de contenidos virales Buzzfeed lanzó un video llamado “Tu vida como un perro”, en el cual muestra las cosas que podríamos hacer los humanos si fuésemos como los canes.

... Ver mas

Asombroso, perritos callejeros salvan a niña de ser violada

Según han publicado los medios locales, una niña de 12 años ha sido salvada por cinco perros callejeros de ser violada en Argentina.

Todo ocurrió la mañana del día 23 de junio cuando, sobre las 9:30 am, la niña cruzaba sola... Ver mas