Primary tabs

Lo que deberías saber antes de "tu primera vez"

País: 

Que tu primera relación sexual sea feliz, placentera y segura con estos consejos. Porque se trata de conocerte y saber todo lo que le pasa a tu cuerpo.

Perder tu virginidad es una decisión que debes hacer consciente y responsablemente para evitar consecuencias graves (como un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual) y para que tu vida sexual comience de forma positiva. Muchos sexólogos dicen que la primera relación sexual influye en cómo será tu vida sexual el resto de tus años. Así que vale la pena pensar bien antes de tu primera vez y asegurarte de que sea la persona, el lugar y el momento adecuados.

Puedes quedar embarazada desde la primera vez. Adiós a los mitos de que la primera relación sexual no puedes quedar embarazada. Desde el primer contacto tienes riesgo de embarazo y de enfermedades de transmisión sexual. Aquí te compartimos todos los anticonceptivos para evitar embarazos y enfermedades.

No todas las mujeres sangran y no a todas les duele. Depende de qué tan relajada estés y si tu himen, la membrana que une el conducto vaginal y la vulva, no se había roto anteriormente, por ejemplo, andando en bicicleta.

Hacerlo “sólo la puntita” tiene el mismo riesgo de embarazos y de contraer enfermedades. Protégete y no te dejes llevar por el momento.

Sobre la intensidad del orgasmo. Si en pleno orgasmo dejamos de ser estimuladas, éste se corta o pierde gran intensidad, a diferencia de los hombres, quieren una vez que alcanzaron el punto de inevitabilidad eyaculatoria, no dejan de eyacular aunque se detenga la estimulación.

No todas las mujeres alcanzan el orgasmo en todas sus relaciones sexuales. Y no debe ser el único objetivo ni lo más importante. Del 30 al 50% de las mujeres experimentan algún tipo de dificultad para llegar al orgasmo, pero se corrige con la experiencia, conocimientos o tratamiento psicológico.

Ahora

Fijan fechas para tercera y cuarta parte de "El sorprendente hombre araña"

Aún no se ha estrenado "El sorprendente hombre araña 2", pero tras el éxito de la primera entrega Sony Pictures acaba de poner fecha para la tercera y cuarta cinta de las aventuras del... Ver mas

Afirman que Jack Nicholson se retiró del cine por problemas de memoria

El actor estadounidense Jack Nicholson (76) se habría retirado del cine, según afirmó una fuente de Hollywood a la revista Radaronline.com.

“Jack se ha retirado. Hay una sola razón detrás de su decisión, y es la pérdida de memoria. Francamente, a sus 76 años, Jack tiene problemas de memoria y es incapaz de recordar las líneas (del guión). Su memoria ya no es lo que era”, habría señalado la persona, cuya... Ver mas

“Paul está muerto”: El origen de la leyenda que pone en duda la existencia del famoso Beatle

Este martes el multi-intrumentista Paul McCartney, quien alcanzó el estrellato en la década de los ’60 de mano de Los Beatles, se presentará en nuestro país en el marco de su gira ‘Out There’.

El tour, que comenzó el 4 de mayo de 2013, lo ha llevado a recorrer países como Estados Unidos y Brasil, entre otros, con estadios repletos.

Precisamente esta popularidad, que bien pudo haberse quedado... Ver mas

Camarera recibe mil dólares en propina para que costeé cirugía de su can

Christina Summit comprobó que en este mundo si existe la gente buena y es que un cliente le dejó de propina mil dólares para que ella pueda costear la cirugía de su perro.

Mientras Christina atendia en el bar ubicado en Nueva Jersey, comenzó a hablar con una pareja. El hombre le preguntó si tenía perros a lo que Summit respondió que sí, confesando que su ‘bebé’ una mezcla de Labrador y Gran Danés, llamado... Ver mas

Actor Peter O’Toole de “Lawrence de Arabia” fallece a los 81 años

El actor irlandés Peter O’Toole, que saltó al estrellato por su interpretación en 1962 de Lawrence de Arabia, falleció el domingo en Londres a los 81 años, anunció su agente, Steve Kenis.

“Era único en el mejor sentido de la palabra y un gigante en su especialidad”, agregó Kenis. Este célebre actor de teatro y de cine fue candidato al Oscar en ocho oportunidades, y finalmente recibió un galardón honorario... Ver mas

No te pierdas a Cachureos en el Teatro Caupolicán el próximo 19 de septiembre en el Teatro Caupolicán

No te pierdas a Cachureos en el Teatro Caupolicán el próximo 19 de septiembre en el Teatro Caupolicán. Si quieres disfrutar de Marcelo, Conejo Wenceslao, Gato Juanito, Epidemia, el León Chester, Sr. Lápiz, Chanchoman, Sr. Oso, La Mosca, Don Walo, el Zancudo Draculón y muchos más, este es el momento de comprar a través de Ticketek o Boleterias del Teatro tus entradas para Cachureos en Chile.

Aprovecha la... Ver mas

Conoce la receta científicamente comprobado para alcanzar la felicidad

Para alcanzar la felicidad, se debe mantener una vida saludable, todo comienza desde la mañana cuando despertamos luego de haber dormido al menos 10 horas, permitirá estimular las funciones cerebrales además de relajar nuestro cuerpo para la mañana siguiente.

Para decirle adiós al estrés se debe salir a correr, caminar y respirar aire fresco, esto permitirá capturar un buen estado de ánimo que nos... Ver mas

Este Sábado 21 y Domingo 22 de Diciembre en el Teatro Caupolicán llegan Inti-Illimani e Illapu Revueltos y Unidos Por Victor Jara

INTI ILLIMANI -ILLAPU
REVUELTOS Y UNIDOS POR VICTOR
Homenaje a Víctor Jara | 40 Años

Sábado 21 y Domingo 22 de Diciembre | Teatro Caupolicán

Dos de las más emblemáticas agrupaciones de la música popular chilena, junto a Fundación Víctor Jara, rendirán un homenaje al desaparecido cantautor, conmemorando 40 años de su muerte.

El espectáculo presentará a más de 20 músicos en escena... Ver mas