Primary tabs

Lo que deberías saber antes de "tu primera vez"

País: 

Que tu primera relación sexual sea feliz, placentera y segura con estos consejos. Porque se trata de conocerte y saber todo lo que le pasa a tu cuerpo.

Perder tu virginidad es una decisión que debes hacer consciente y responsablemente para evitar consecuencias graves (como un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual) y para que tu vida sexual comience de forma positiva. Muchos sexólogos dicen que la primera relación sexual influye en cómo será tu vida sexual el resto de tus años. Así que vale la pena pensar bien antes de tu primera vez y asegurarte de que sea la persona, el lugar y el momento adecuados.

Puedes quedar embarazada desde la primera vez. Adiós a los mitos de que la primera relación sexual no puedes quedar embarazada. Desde el primer contacto tienes riesgo de embarazo y de enfermedades de transmisión sexual. Aquí te compartimos todos los anticonceptivos para evitar embarazos y enfermedades.

No todas las mujeres sangran y no a todas les duele. Depende de qué tan relajada estés y si tu himen, la membrana que une el conducto vaginal y la vulva, no se había roto anteriormente, por ejemplo, andando en bicicleta.

Hacerlo “sólo la puntita” tiene el mismo riesgo de embarazos y de contraer enfermedades. Protégete y no te dejes llevar por el momento.

Sobre la intensidad del orgasmo. Si en pleno orgasmo dejamos de ser estimuladas, éste se corta o pierde gran intensidad, a diferencia de los hombres, quieren una vez que alcanzaron el punto de inevitabilidad eyaculatoria, no dejan de eyacular aunque se detenga la estimulación.

No todas las mujeres alcanzan el orgasmo en todas sus relaciones sexuales. Y no debe ser el único objetivo ni lo más importante. Del 30 al 50% de las mujeres experimentan algún tipo de dificultad para llegar al orgasmo, pero se corrige con la experiencia, conocimientos o tratamiento psicológico.

Ahora

En el sexo, ¿hay tamaños compatibles?

Numerosos mitos rodean a la anatomía del ... Ver mas

¿Cuándo será el fin del mundo? Científico reveló nueva fecha del apocalipsis

El astrobiólogo ... Ver mas

Estudio: Mujeres que realizan sexo oral son más felices

Los investigadores señalaron que el semen contiene productos químicos como el cortisol, la estrona y la oxitocina, los cuales contribuyen para elevar el estado de ánimo. También tiene en su composición serotonina, que es uno de los principales antidepresivos.

La Universidad Estatal de Nueva York realizó algunas investigaciones sobre el sexo oral que realizan las mujeres a sus parejas masculinas, y... Ver mas

¿Qué pasa adentro de tu cuerpo cuando tienes sexo?

Se ha viralizado un video donde empleando un escáner de Resonancia Magnética es posibles ver lo que pasa dentro del cuerpo cuando realiza diferentes actividades.

Imágenes tomadas por máquinas de resonancia magnética muestran cómo es la vida “desde adentro”, incluyendo cómo se crea.

Las imágenes de una máquina de resonancia “ven” dentro del cuerpo al proyectar la posición de las moléculas de agua,... Ver mas

Así recuerda Amanda Seyfried la escena lésbica que tuvo con Megan Fox

La actriz interpretó a la pornostar Linda Lovelace en la película que lleva su nombre y asegura que “las escenas de sexo son fabulosas”. “Muchos de mis compañeros de reparto han sido chicos sexys, de mi edad, así que ¿por qué no? No voy a fingir que no es divertido”.

Amanda Seyfried reconoce en una entrevista publicada por la revista W Magazine que no tienen ningún problema con grabar escenas de sexo en... Ver mas

Extraen 12.800 dólares del estómago de una mujer

Un grupo de médicos de un hospital de Costa Rica extrajo 12.800 dólares del estómago de una guatemalteca que presuntamente tenía como misión llevar el dinero hasta su país.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que la mujer, cuya identidad no reveló, tiene 19 años y se reportó el pasado sábado con problemas de salud en el Hospital de Heredia, donde confesó que había tragado dinero envuelto en... Ver mas

5 cosas que le pasan a una mujer si no tiene suficiente sexo

Existe una gran cantidad de mujeres que afirma que las mujeres que pasan una larga temporada sin tener sexo se vuelven malhumoradas, irritables, difíciles de tratar.

La falta de sexo produce ansiedad, pérdida de la memoria, estrés y otras cosas.

1. Mal humor. De acuerdo con un estudio del sexólogo Norbert Livinoff, la falta de sexo puede afectar de manera particular en el humor de las mujeres,... Ver mas

¡Imperdible! Conoce a los científicos 'sin escrúpulos' de la historia

Los científicos tienen mucho poder en sus manos. Pero muchos de ellos no tienen en cuenta los derechos humanos a la hora de realizar experimentos poco éticos.

En las siguientes líneas vamos a repasar los nombres de aquellos científicos con pocos escrúpulos que cobraron fama con sus investigaciones poco éticas.

1. Lauretta Bender y el electrochoque en niños con autismo

La neuropsiquiatra... Ver mas