Primary tabs

Lo que deberías saber antes de "tu primera vez"

País: 

Que tu primera relación sexual sea feliz, placentera y segura con estos consejos. Porque se trata de conocerte y saber todo lo que le pasa a tu cuerpo.

Perder tu virginidad es una decisión que debes hacer consciente y responsablemente para evitar consecuencias graves (como un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual) y para que tu vida sexual comience de forma positiva. Muchos sexólogos dicen que la primera relación sexual influye en cómo será tu vida sexual el resto de tus años. Así que vale la pena pensar bien antes de tu primera vez y asegurarte de que sea la persona, el lugar y el momento adecuados.

Puedes quedar embarazada desde la primera vez. Adiós a los mitos de que la primera relación sexual no puedes quedar embarazada. Desde el primer contacto tienes riesgo de embarazo y de enfermedades de transmisión sexual. Aquí te compartimos todos los anticonceptivos para evitar embarazos y enfermedades.

No todas las mujeres sangran y no a todas les duele. Depende de qué tan relajada estés y si tu himen, la membrana que une el conducto vaginal y la vulva, no se había roto anteriormente, por ejemplo, andando en bicicleta.

Hacerlo “sólo la puntita” tiene el mismo riesgo de embarazos y de contraer enfermedades. Protégete y no te dejes llevar por el momento.

Sobre la intensidad del orgasmo. Si en pleno orgasmo dejamos de ser estimuladas, éste se corta o pierde gran intensidad, a diferencia de los hombres, quieren una vez que alcanzaron el punto de inevitabilidad eyaculatoria, no dejan de eyacular aunque se detenga la estimulación.

No todas las mujeres alcanzan el orgasmo en todas sus relaciones sexuales. Y no debe ser el único objetivo ni lo más importante. Del 30 al 50% de las mujeres experimentan algún tipo de dificultad para llegar al orgasmo, pero se corrige con la experiencia, conocimientos o tratamiento psicológico.

Ahora

Kelly Brook es la mujer perfecta del siglo XXI

Luego de una serie de encuestas, desde el punto de vista “científico y matemático”, se llegó a la conclusión de que Kelly Brook es la mujer perfecta.

El resultado de las encuestas, que abarcan varios criterios incluyendo el cabello, la forma de la cara, la distancia de separación entre los ojos, la posición de las cejas, las medidas y la talla; da como resultado que los hombres prefieren las siguientes... Ver mas

Botellas de vino con imágenes de Hitler causan furor en Italia

Una pareja de turistas noruegos quedaron indignados al encontrar en una tienda de comestibles in Italia unas botellas de vino con imágenes de Hitler en las etiquetas.

Pared Havard, uno de los turistas, comentó que ‘solo puede haber dos tipos de personas que estén comprando tal vino: personas que se identifican con este tipo de pensamientos, y los jóvenes que no saben nada de la Segunda Guerra Mundial, se... Ver mas

El mapa erógeno femenino: 10 zonas que te llevan al orgasmo

Siempre hemos sabido que el juego previo es fundamental, aunque muchos hombres no saben que hay zonas especificas que nos pueden llevar al mejor orgasmo.

En un artículo publicado por el portal de10.com.mx se realizó un especial mapa, que muestra dónde están especificamente estas zonas.

1. Espalda. Voltéala boca abajo y pasa tu lengua suavemente por su espalda, iniciando por la nuca hasta llegar a... Ver mas

Hideo Kojima nos presenta a la sensual Quiet

Hideo Kojima prometió que revelaría una imagen más erótica de Quiet, la francotiradora de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Estados Unidos. La develación no estuvo libre de críticas. ¿Quién fue el quejoso? Se trata de David Ellis, diseñador del estudio 343 Industries (Halo), quien en su cuenta de Twitter expresó su descontento por la nueva apariencia del personaje.

“No me importa si esto me mete... Ver mas

Hijo de Jackie Chan podría ser condenado a pena de muerte

El famoso actor chino, Jackie Chan está pasando sin duda el peor momento de su vida debido a la posible pena de muerte por consumo de drogas.

Esta situación mantiene agobiada a la familia Chan. Jayce Chan se desempeña actualmente como actor; el joven fue detenido recientemente al dar positivo en un control antidrogas al que fue sometido.

La policía inspeccionó su casa y encontraron 100 gramos de... Ver mas

40% de los hombres prefiere ver un partido del Mundial que tener sexo

De aceptar una propuesta sexual durante un partido, el 37% aseguró que sí lo haría, siempre que pueda dejar la televisión encendida para poder seguir la transmisión, aunque sea de reojo.

Durante el mes que dura el Mundial de futbol que se juega en Brasil, se piensa que muchas mujeres quedarían algo dejadas de lado, incluso en el ámbito sexual, por sus parejas, quienes le darían más prioridad a la pantalla... Ver mas

Conoce las 5 fantasías sexuales de las mujeres modernas

A raíz del 40° aniversario de la publicación de "My Secret Garden" ("Mi Jardín Secreto") de Nancy Friday -libro que fue el primero en derribar la teoría de que sólo los hombres tienen fantasías sexuales-, la británica Emily Dubberley acaba de lanzar el propio titulado "Garden of Desires: The Evolution Of Women's Sexual Fantasies" ("El Jardín de los Deseos: La Evolución de las Fantasías Sexuales de las Mujeres"),... Ver mas

Universidades de EE.UU. rechazan a joven inventó detector de cáncer

El joven de 16 años quien inventó un detector de cáncer y que ser aprobado revolucionaría la industria médica, ha experimentado el rechazo de numerosas universidades.

Jack Andraka afirmó a la agencia Europa Press que envió 200 solicitudes a diferentes laboratorios, pero todos se negaron, excepto uno. Por ello, se dedica a desarrollar sus investigaciones sobre el cáncer en la Universidad Johns Hopkins de... Ver mas