Primary tabs

Tips para que una mujer le pida sexo oral a un hombre (sin decirlo)

País: 

Al 90% de las mujeres les gusta recibir sexo oral, muchas incluso lo consideran una parte muy importante en la sexualidad. Pero al principio les cuesta pedirlo.

Es un momento de intimidad muy especial con tu pareja, sobre todo porque puede ser sumamente placentero. Los hombres suelen ser muy directos cuando quieren sexo oral, pero, ¿tú no sabes cómo decirle a tu chico que lo haga? Aquí te ayudamos a darle algunas pistas:

Pídeselo
A muchos hombres les gustan las mujeres directas. Te damos 2 opciones. Empieza tú primero, y cuando estés abajo voltea a verlo con esa mirada sexy que tanto le gusta y dile “sigo yo, ¿verdad?”. La segunda opción es que se lo pidas directamente desde el foreplay.

Anímalo
Cuando se trata de sexo oral siempre debes animar a tu pareja, nunca criticarlo. Ellos sienten la misma tensión que sentimos nosotras, y el mismo miedo de hacerlo mal. Usa palabras cortas para darle instrucciones y que se sienta más seguro, como arriba, abajo, despacio, etc.

Intenta el 69
El que inventó el 69 era un genio. Esta posición te da la oportunidad de dar placer mientras lo recibes de vuelta, quitando la carga de estarlo haciendo bien porque estás concentrada en 2 cosas a la vez. Inténtalo, puede ser la mejor opción para ti.

Pon una película
Usa una de sus actividades favoritas a tu favor: el porno. En casi todas las películas se incluye el sexo oral femenino en el foreplay. ¿Qué mejor forma de sugerírselo?

Ahora

La agrupación Funkdoobiest se presentará el próximo 6 de julio en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins celebrando sus 20 años de hip-hop

El próximo sábado 6 de julio se presentará por primera vez en nuestro país el afamado grupo de Hip Hop latino Funkdoobiest

El concierto se realizará en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, en medio de una fiesta que reúne a otros exponentes nacionales como Búfalo Dit, RawCorp, Dj Atenea, Dj B-ese y Dj Memodirty.

Las... Ver mas

Ultima cinta de Miyazaki rompe récord de taquilla en Japón

La despedida del cine del maestro de la animación japonesa, Hayao Miyazaki, ha disparado en Japón la recaudación de su última cinta, "Kaze tachinu" ("The Wind Rises") y ha conseguido superar la cifra récord de los 10.000 millones de yenes (unos 101 millones de dólares) de sus anteriores cintas.

La película de temática bélica consiguió un aumentó de taquilla de un 34,5% la semana del 6 de septiembre,... Ver mas

Axl Rose es elegido como el mejor cantante de la historia

Los años sin duda le han pasado factura. Pero a pesar eso, Axl Rose fue elegido como el cantante con el mejor rango vocal de la historia.

Según una investigación del sitio especializado en música, Concerthotels, el vocalista y líder de la banda estadounidense Guns N’ Roses, Axl Rose, logró su registro más alto en ‘There was a time’ y el más bajo en ‘Ain’t it Fun’.

La lista está secundada por Mariah... Ver mas

Mickey Rourke dona 185.000 euros para abrir un albergue para perros en Rumanía

Además de ser un consumado actor, Mickey Rourke también es conocido por ser un gran amante de los perros. El año pasado durante el rodaje de la película “Dead in Tombstone” en Rumanía, un extraño perro se coló entre el equipo técnico del rodaje y Rourke decició adoptarlo y llamarlo Foxy.

El gran número de perros vagabundos y sus pésimas condiciones de vida impresionó mucho a Rourke y se comprometió a... Ver mas

Abrumado por elogios, Cuarón ve prematuro hablar del Oscar para “Gravedad”

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón se mostró abrumado el miércoles por el alud de elogios que su nueva película “Gravedad” cosechó entre críticos y “viejos maestros” del cine, pero consideró “prematuro” pensar en nominaciones a los premios Oscar.

“Una respuesta de este tipo no nos la esperábamos”, confesó Cuarón durante la presentación en México del film protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney,... Ver mas

10 mandamientos para un buen sexo oral según la estudiante más hot de Argentina

Acá te mostramos los 10 mandamientos para un buen sexo oral según la estudiante más hot de Argentina, Annalisa Santi.

"¿Soy muy guarra si les doy tips para el sexo oral?", escribió en su cuenta de Twitter

La mediática y ex estudiante de la UCA no escatimó en detalles y reveló que se sentía como Kathryn, el personaje de Sharon Stone en "Bajos instintos".

CONOCE LOS 10 MANDAMIENTOS PARA UN... Ver mas

En enero de 2014 llega la segunda versión de MFEST; un festival de varios días en la Explanada de Matucana 100

Disfruta de la música chilena durante cuatro días,

Del 8 al 11 de enero vive cuatro días de lo mejor de la escena nacional y también conoce bandas que marcarán tendencia.

MFEST: Más que música es el nombre del estival que se realizará en Matucana 100 que reunirá a nueve bandas nacionales.

Chinoy y Nano Stern en una jornada folk; para luego dar paso a una parrilla más pop con Astro, Oddó,... Ver mas

¿Sabías que esta película inspiró a un hombre a cometer un horrendo crimen

Thierry Jaradin (24) se inspiró en la película hollywoodense para asesinar a una joven estudiante de 30 puñaladas.

Las películas inspiran cosas buenas por sus grandes mensajes, sin embargo también pueden servir como fuente de inspiración para perpetuar los crímenes más atroces, tal es el caso de un joven que asesinó a una adolescente basado en la película Scream.

Thierry Jaradin, un chofer de camión... Ver mas