Primary tabs

Tips para que una mujer le pida sexo oral a un hombre (sin decirlo)

País: 

Al 90% de las mujeres les gusta recibir sexo oral, muchas incluso lo consideran una parte muy importante en la sexualidad. Pero al principio les cuesta pedirlo.

Es un momento de intimidad muy especial con tu pareja, sobre todo porque puede ser sumamente placentero. Los hombres suelen ser muy directos cuando quieren sexo oral, pero, ¿tú no sabes cómo decirle a tu chico que lo haga? Aquí te ayudamos a darle algunas pistas:

Pídeselo
A muchos hombres les gustan las mujeres directas. Te damos 2 opciones. Empieza tú primero, y cuando estés abajo voltea a verlo con esa mirada sexy que tanto le gusta y dile “sigo yo, ¿verdad?”. La segunda opción es que se lo pidas directamente desde el foreplay.

Anímalo
Cuando se trata de sexo oral siempre debes animar a tu pareja, nunca criticarlo. Ellos sienten la misma tensión que sentimos nosotras, y el mismo miedo de hacerlo mal. Usa palabras cortas para darle instrucciones y que se sienta más seguro, como arriba, abajo, despacio, etc.

Intenta el 69
El que inventó el 69 era un genio. Esta posición te da la oportunidad de dar placer mientras lo recibes de vuelta, quitando la carga de estarlo haciendo bien porque estás concentrada en 2 cosas a la vez. Inténtalo, puede ser la mejor opción para ti.

Pon una película
Usa una de sus actividades favoritas a tu favor: el porno. En casi todas las películas se incluye el sexo oral femenino en el foreplay. ¿Qué mejor forma de sugerírselo?

Ahora

Disney adquiere los derechos de Indiana Jones y asoma la quinta entrega de la saga

La franquicia protagonizada por Harrison Ford fue creada por Paramount y Lucasfilm, la cual el año pasado fue adquirida por Disney.

Tras varios meses de conversaciones, finalmente Disney llegó a un acuerdo con Paramount para quedarse con la totalidad de los derechos de las cuatro películas de la saga Indiana Jones.

La franquicia fue producida por Paramount junto a Lucasfilm, la cual durante el año... Ver mas

Banda tributo de The Beatles recrea concierto en techo de Providencia este 30 de enero

A partir del 45° aniversario del último gran concierto que la banda británica The Beatles realizó en vivo, este jueves 30 de enero, a las 11:00 de la mañana, la banda tributo "Los Beetles con 2e" recreará esa presentación en el techo del Café Literario Parque Balmaceda, recordando aquel hito musical.

Hace 45 años The Beatles realizaron la que sería su última presentación en vivo, el denominado "The Beatles... Ver mas

Hugo Chávez: Aparece otra posible quinta hija del fallecido presidente de Venezuela

Ahora que las hijas oficiales de Hugo Chávez deberán dejar la residencia presidencial de La Casona, otra posible hija llama a la puerta del clan.

A Chávez se le atribuyeron muchas relaciones sentimentales esporádicas al margen de sus dos matrimonios. Con Nidia Fajardo Briceño, durante mucho tiempo azafata del avión presidencial, habría mantenido una relación prolongada.

Según el diario ABC de España... Ver mas

Todo lo que tienes que saber sobre el show para adultos de Miley Cyrus

La cantante presentó en un club nocturno de Londres un espectáculos sólo para mayores de edad.

Erotismo puro es la palabra que define la presentación que tuvo Miley Cyrus en Londres, en el local “G-A-Y Nightclub”. Sin tapujos y haciendo todo lo posible para ser calificada como “no apta para niños”, Cyrus dejó que los asistentes tocaran sus piernas, trasero y entrepierna.

Una Miley muy excitada usó... Ver mas

El metal rinde tributo a Michael Jackson

Desde el 22 de octubre se encuentra disponible Thriller – A Metal Tribute To Michael Jackson, disco que reúne a diversos músicos de la escena rockera y del metal, quienes tributan al rey del pop y sus mayores éxitos.

El productor y músico Bob Kulick estuvo tras este trabajo ayudando además en la organización de los covers. “Hemos hecho estas poderosas canciones sin dejar de ser fieles a las versiones... Ver mas

¿Se puede amar y engañar? 6 datos cosas que hay que saber sobre la infidelidad

La revista Woman’s Health enumeró algunos datos sobre la infidelidad y la verdad en torno a algunos mitos, respaldándose en investigación y expertos.

La mayoría de los hombres todavía están enamorados de sus parejas cuando las engañan. Generalmente se cree que los hombres que engañan no están realmente enamorados o están muy insatisfechos con sus parejas. Sin embargo, “el engaño por lo general ocurre en... Ver mas

No más sexo en la cama: Conoce 10 ideas para disfrutar

No sólo la cama que se comparte a diario puede ser un buen lugar para el sexo. Acá te damos otras alternativas, que te pueden tentar.

1) En el edificio. El ascensor es un buen lugar para dar comienzo al juego erótico. También los balcones, jardines y terrazas son sitios a explorar.

2) Sobre la lavadora: Como en una recordada película chilena, sentarse arriba de este electrodoméstico mientras hace el... Ver mas

Jack El Destripador: ¿Sabes cómo se volvió un asesino en serie?

Aaron Kosminski tenía 23 años cuando cometió los 5 asesinatos y era esquizofrénico. Fue internado en un centro psiquiátrico y murió allí a los 53 años.

‘Jack El Destripador’ es el más conocido de los alias que se le dio a un asesino en serie no identificado que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en Londres. Luego de 126 años se pudo identificarlo realmente.

... Ver mas