Primary tabs

Tips para que una mujer le pida sexo oral a un hombre (sin decirlo)

País: 

Al 90% de las mujeres les gusta recibir sexo oral, muchas incluso lo consideran una parte muy importante en la sexualidad. Pero al principio les cuesta pedirlo.

Es un momento de intimidad muy especial con tu pareja, sobre todo porque puede ser sumamente placentero. Los hombres suelen ser muy directos cuando quieren sexo oral, pero, ¿tú no sabes cómo decirle a tu chico que lo haga? Aquí te ayudamos a darle algunas pistas:

Pídeselo
A muchos hombres les gustan las mujeres directas. Te damos 2 opciones. Empieza tú primero, y cuando estés abajo voltea a verlo con esa mirada sexy que tanto le gusta y dile “sigo yo, ¿verdad?”. La segunda opción es que se lo pidas directamente desde el foreplay.

Anímalo
Cuando se trata de sexo oral siempre debes animar a tu pareja, nunca criticarlo. Ellos sienten la misma tensión que sentimos nosotras, y el mismo miedo de hacerlo mal. Usa palabras cortas para darle instrucciones y que se sienta más seguro, como arriba, abajo, despacio, etc.

Intenta el 69
El que inventó el 69 era un genio. Esta posición te da la oportunidad de dar placer mientras lo recibes de vuelta, quitando la carga de estarlo haciendo bien porque estás concentrada en 2 cosas a la vez. Inténtalo, puede ser la mejor opción para ti.

Pon una película
Usa una de sus actividades favoritas a tu favor: el porno. En casi todas las películas se incluye el sexo oral femenino en el foreplay. ¿Qué mejor forma de sugerírselo?

Ahora

¿Cómo saber si le atraes sexualmente?

Hay una señal que te puede delatar si sientes atracción por la persona que tienes delante, y a la vez tú también puedes saber si le atraes sexualmente al hombre que te interesa… ¡con solo mirarle a los ojos! Interesante, ¿verdad?

¿Cómo? Se puede determinar la excitación y la atracción sexual a través del tamaño de las pupilas. ¿Por qué? Porque su tamaño aumenta considerablemente aunque haya luz en el lugar... Ver mas

Sexo: 30 cosas que debes practicar antes de morir

1 – Practicar sexo oral.

2 – Tener sexo “karezza”

3 – Masturbarse (y ver cómo ambos se masturban)

4 – Poner en práctica (al menos) la mitad de las posturas del Kamasutra

5 – Tener sexo cibernético y/o por teléfono

6 – Vendarse los ojos mientras hacen el amor

7 – Tener relaciones sexuales en un lugar público

8 – Usar lencería súper sexy

9 – Animarte a un... Ver mas

La música ayuda a tener más orgasmos

La música tiene un poder que va más allá de organizar coherentemente sonidos y silencios a través de la melodía, la armonía y el ritmo.

Según Rina Morales, sexóloga y terapista de pareja, algunas mujeres podrían llegar a alcanzar el orgasmo escuchando una canción. Esto no es algo tan simple como suena. Muchos elementos entran en juego y aunque no todos los cuerpos son iguales parte de tres puntos... Ver mas

Seis manías de los hombres que las mujeres detestan

¿Cuáles son las manías y formas de hacer de los hombres que no soportamos las mujeres? Las detallamos en la siguiente lista.

Aunque sentimos predilección por ellos, es verdad que en muchas ocasiones basta que hablen la boca para que salgamos corriendo. Y es que ¿las mujeres buscamos algo más que un físico? Por supuesto.

Ni los “hombres cruasán”, dícese de aquellos hombres tan musculados a quienes... Ver mas

Ana Torroja tambien se ocupa de Venezuela en su Twitter, esto fue lo que dijo

La cantante española Ana Torroja, quien fuera vocalista del grupo Mecano, también se pronunció sobre la situación en Venezuela.

La artista utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de aliento: “Todo mi amor para Venezuela. Ánimo, sed fuertes! La única batalla que se pierde es la que se abandona. Os quiero!”. Torroja se suma así a artistas como Madonna, Kevin Spacey, Jared Leto, Demi Lovato, Chino... Ver mas

Hugh Jackman sueña con que ‘Wolverine’ se una a “Los Vengadores” en el cine

Para muchos fanáticos de la saga cinematográfica de superhéroes “Los Vengadores”, sería un sueño ver en sus filas a uno de los personajes más reconocidos de Marvel: ‘Wolverine’.

Pero no sólo es un anhelo de los seguidores de esta franquicia: Hugh Jackman, el actor detrás del héroe de las garras, reconoció que le gustaría que su personaje se uniera a la pandilla compuesta por ‘Thor’, ‘Capitán América’ y ‘... Ver mas

38º Festival Cine UC 2014: Se viene la tradicional muestra de cine en que se exhibe una selección de exclusivos preestrenos y lo mejores filmes del 2013 desde el 15 de enero al 9 de febrero.

15 de enero al 9 de febrero. Tradicional muestra de cine en que se exhibe una selección de exclusivos preestrenos, los mejores filmes chilenos del 2013 y las mejores películas internacionales estrenadas el año pasado en la cartelera comercial. Lunes a viernes, a las 12, 16, 19 y 21.30 hrs. Entrada general: $2.500. Cine chileno: $1.500; Cortometrajes chilenos: Entrada liberada. Convenios 2x1. Abonos: $14.000. Pre-... Ver mas

¿Qué pasa después de ser Amigos Con Derechos?

En el espectro de una relación completamente informal (pensemos en una noche de sexo casual con un desconocido) y el de una relación completamente romántica (pensemos en relaciones sexuales con una pareja de varios años), Los ACDs ocupan una posición media bastante curiosa. No son tan informales, ni tan formales, pero ayudan a aliviar muchos de los riesgos inherentes a conexiones más informales, como acabar con... Ver mas