Primary tabs

Tips para que una mujer le pida sexo oral a un hombre (sin decirlo)

País: 

Al 90% de las mujeres les gusta recibir sexo oral, muchas incluso lo consideran una parte muy importante en la sexualidad. Pero al principio les cuesta pedirlo.

Es un momento de intimidad muy especial con tu pareja, sobre todo porque puede ser sumamente placentero. Los hombres suelen ser muy directos cuando quieren sexo oral, pero, ¿tú no sabes cómo decirle a tu chico que lo haga? Aquí te ayudamos a darle algunas pistas:

Pídeselo
A muchos hombres les gustan las mujeres directas. Te damos 2 opciones. Empieza tú primero, y cuando estés abajo voltea a verlo con esa mirada sexy que tanto le gusta y dile “sigo yo, ¿verdad?”. La segunda opción es que se lo pidas directamente desde el foreplay.

Anímalo
Cuando se trata de sexo oral siempre debes animar a tu pareja, nunca criticarlo. Ellos sienten la misma tensión que sentimos nosotras, y el mismo miedo de hacerlo mal. Usa palabras cortas para darle instrucciones y que se sienta más seguro, como arriba, abajo, despacio, etc.

Intenta el 69
El que inventó el 69 era un genio. Esta posición te da la oportunidad de dar placer mientras lo recibes de vuelta, quitando la carga de estarlo haciendo bien porque estás concentrada en 2 cosas a la vez. Inténtalo, puede ser la mejor opción para ti.

Pon una película
Usa una de sus actividades favoritas a tu favor: el porno. En casi todas las películas se incluye el sexo oral femenino en el foreplay. ¿Qué mejor forma de sugerírselo?