Primary tabs

Tips para que una mujer le pida sexo oral a un hombre (sin decirlo)

País: 

Al 90% de las mujeres les gusta recibir sexo oral, muchas incluso lo consideran una parte muy importante en la sexualidad. Pero al principio les cuesta pedirlo.

Es un momento de intimidad muy especial con tu pareja, sobre todo porque puede ser sumamente placentero. Los hombres suelen ser muy directos cuando quieren sexo oral, pero, ¿tú no sabes cómo decirle a tu chico que lo haga? Aquí te ayudamos a darle algunas pistas:

Pídeselo
A muchos hombres les gustan las mujeres directas. Te damos 2 opciones. Empieza tú primero, y cuando estés abajo voltea a verlo con esa mirada sexy que tanto le gusta y dile “sigo yo, ¿verdad?”. La segunda opción es que se lo pidas directamente desde el foreplay.

Anímalo
Cuando se trata de sexo oral siempre debes animar a tu pareja, nunca criticarlo. Ellos sienten la misma tensión que sentimos nosotras, y el mismo miedo de hacerlo mal. Usa palabras cortas para darle instrucciones y que se sienta más seguro, como arriba, abajo, despacio, etc.

Intenta el 69
El que inventó el 69 era un genio. Esta posición te da la oportunidad de dar placer mientras lo recibes de vuelta, quitando la carga de estarlo haciendo bien porque estás concentrada en 2 cosas a la vez. Inténtalo, puede ser la mejor opción para ti.

Pon una película
Usa una de sus actividades favoritas a tu favor: el porno. En casi todas las películas se incluye el sexo oral femenino en el foreplay. ¿Qué mejor forma de sugerírselo?

Ahora

Parejas que tienen sexo premarital son consideradas casadas en la India

El Tribunal Supremo de Madrás en la India determinó que si una pareja mayor de edad se “entrega satisfacción sexual”, es considerada un matrimonio válido y podrá denominarse “marido y mujer”.

... Ver mas

Sindicato de Guionistas de EEUU premió a “Ella” y “Capitán Phillips”

Las películas “Ella” y “Capitán Phillips” fueron distinguidas el sábado por el Sindicato de Guionistas Estadounidenses (WGA), y se quedaron con los premios a Mejor guión original y Mejor guión adaptado.

Los galardones del WGA son los últimos de la temporada antes de los Spirit Awards -que premian al cine independiente- y los Oscars, que se realizarán el 1 y 2 de marzo respectivamente.

El trofeo al... Ver mas

Banda tributo de The Beatles recrea concierto en techo de Providencia este 30 de enero

A partir del 45° aniversario del último gran concierto que la banda británica The Beatles realizó en vivo, este jueves 30 de enero, a las 11:00 de la mañana, la banda tributo "Los Beetles con 2e" recreará esa presentación en el techo del Café Literario Parque Balmaceda, recordando aquel hito musical.

Hace 45 años The Beatles realizaron la que sería su última presentación en vivo, el denominado "The Beatles... Ver mas

'El Hombre de Acero 2': Batman y Superman podrían ser enemigos

¿Pelea de superhéroes? Todo parece indicar que en la nueva entrega de 'Superman' veremos una lucha entre el héroe de Ciudad Gótica y el hombre de Krypton.

El director de la cinta Zack Snyder, reveló algunos datos para todos los fans de 'Batman' y el 'Hombre de Acero': ‘ya sea que estén luchando y que se convierten en amigos o sean amigos y luego pelean, eso es lo divertido de hacer películas y jugar con... Ver mas

Conejita de Playboy deberá pasar 6 años en la cárcel por narcotráfico

Brandi Brandt, quien estuvo casada con el bajista de Motley Crue Nikki Sixx, se declaró culpable en abril de asociación ilícita para importar drogas, por lo que fue condenada a pasar 6 años en prisión en EEUU.

Los fiscales dijeron que fue parte de una mafia que escondió paquetes de cocaína en vuelos de pasajeros de Qantas y United Airlines de California a Sídney en 2007.

Empleados de una compañía de... Ver mas

El Ballet de Santiago presentará Carmen antes de llevarla a China

Entre el 3 y el 6 de septiembre regresará al Teatro Municipal de Santiago la apasionante versión de Carmen que Marcia Haydée, Directora Artística del Ballet de Santiago, creó para la compañía capitalina. Los artistas del Ballet de Santiago, junto a la Orquesta Filarmónica de Santiago –dirigida por José Luis Domínguez–, llevarán al escenario la popular historia de la rebelde y seductora gitana (precios desde $3.... Ver mas

Hombre se divorcia por insaciable apetito sexual de su mujer

El sujeto explicó que además, su esposa le obligaba a practicar sexo "contra natura".

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba "un excesivo e insaciable apetito sexual", sin importarle lo agotado que estuviera, informan hoy medios locales.

La jueza Laxmi Rao considera en su sentencia que, al no comparecer la esposa en el juicio,... Ver mas

NASA: Alerta por el paso de un asteroide gigante que dañaría la Tierra

Para la NASA, el acontecimiento natural es considerado “potencialmente peligroso”, para la Tierra, debido al gran tamaño del asteroide.

La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA), informó a través de un comunicado que un asteroide “altamente peligroso” fue detectado cerca de la Tierra, con la posible intención de tocarla en un momento aun sin identificado.

El texto precisó que el bólido de... Ver mas