Primary tabs

Tips para que una mujer le pida sexo oral a un hombre (sin decirlo)

País: 

Al 90% de las mujeres les gusta recibir sexo oral, muchas incluso lo consideran una parte muy importante en la sexualidad. Pero al principio les cuesta pedirlo.

Es un momento de intimidad muy especial con tu pareja, sobre todo porque puede ser sumamente placentero. Los hombres suelen ser muy directos cuando quieren sexo oral, pero, ¿tú no sabes cómo decirle a tu chico que lo haga? Aquí te ayudamos a darle algunas pistas:

Pídeselo
A muchos hombres les gustan las mujeres directas. Te damos 2 opciones. Empieza tú primero, y cuando estés abajo voltea a verlo con esa mirada sexy que tanto le gusta y dile “sigo yo, ¿verdad?”. La segunda opción es que se lo pidas directamente desde el foreplay.

Anímalo
Cuando se trata de sexo oral siempre debes animar a tu pareja, nunca criticarlo. Ellos sienten la misma tensión que sentimos nosotras, y el mismo miedo de hacerlo mal. Usa palabras cortas para darle instrucciones y que se sienta más seguro, como arriba, abajo, despacio, etc.

Intenta el 69
El que inventó el 69 era un genio. Esta posición te da la oportunidad de dar placer mientras lo recibes de vuelta, quitando la carga de estarlo haciendo bien porque estás concentrada en 2 cosas a la vez. Inténtalo, puede ser la mejor opción para ti.

Pon una película
Usa una de sus actividades favoritas a tu favor: el porno. En casi todas las películas se incluye el sexo oral femenino en el foreplay. ¿Qué mejor forma de sugerírselo?

Ahora

Fijan fechas para tercera y cuarta parte de "El sorprendente hombre araña"

Aún no se ha estrenado "El sorprendente hombre araña 2", pero tras el éxito de la primera entrega Sony Pictures acaba de poner fecha para la tercera y cuarta cinta de las aventuras del... Ver mas

Afirman que Jack Nicholson se retiró del cine por problemas de memoria

El actor estadounidense Jack Nicholson (76) se habría retirado del cine, según afirmó una fuente de Hollywood a la revista Radaronline.com.

“Jack se ha retirado. Hay una sola razón detrás de su decisión, y es la pérdida de memoria. Francamente, a sus 76 años, Jack tiene problemas de memoria y es incapaz de recordar las líneas (del guión). Su memoria ya no es lo que era”, habría señalado la persona, cuya... Ver mas

“Paul está muerto”: El origen de la leyenda que pone en duda la existencia del famoso Beatle

Este martes el multi-intrumentista Paul McCartney, quien alcanzó el estrellato en la década de los ’60 de mano de Los Beatles, se presentará en nuestro país en el marco de su gira ‘Out There’.

El tour, que comenzó el 4 de mayo de 2013, lo ha llevado a recorrer países como Estados Unidos y Brasil, entre otros, con estadios repletos.

Precisamente esta popularidad, que bien pudo haberse quedado... Ver mas

Camarera recibe mil dólares en propina para que costeé cirugía de su can

Christina Summit comprobó que en este mundo si existe la gente buena y es que un cliente le dejó de propina mil dólares para que ella pueda costear la cirugía de su perro.

Mientras Christina atendia en el bar ubicado en Nueva Jersey, comenzó a hablar con una pareja. El hombre le preguntó si tenía perros a lo que Summit respondió que sí, confesando que su ‘bebé’ una mezcla de Labrador y Gran Danés, llamado... Ver mas

No te pierdas a Cachureos en el Teatro Caupolicán el próximo 19 de septiembre en el Teatro Caupolicán

No te pierdas a Cachureos en el Teatro Caupolicán el próximo 19 de septiembre en el Teatro Caupolicán. Si quieres disfrutar de Marcelo, Conejo Wenceslao, Gato Juanito, Epidemia, el León Chester, Sr. Lápiz, Chanchoman, Sr. Oso, La Mosca, Don Walo, el Zancudo Draculón y muchos más, este es el momento de comprar a través de Ticketek o Boleterias del Teatro tus entradas para Cachureos en Chile.

Aprovecha la... Ver mas

Conoce la receta científicamente comprobado para alcanzar la felicidad

Para alcanzar la felicidad, se debe mantener una vida saludable, todo comienza desde la mañana cuando despertamos luego de haber dormido al menos 10 horas, permitirá estimular las funciones cerebrales además de relajar nuestro cuerpo para la mañana siguiente.

Para decirle adiós al estrés se debe salir a correr, caminar y respirar aire fresco, esto permitirá capturar un buen estado de ánimo que nos... Ver mas

Cristián Castro confirma conciertos en Antofagasta y Santiago este 3 y 5 de octubre

Primero era en diciembre de 2012, luego en el Día de los Enamorados 2013 y después de ambas cancelaciones se realizó un incompleto proceso de devolución de dineros de las entradas.

Es por eso que ahora, una productora que no tenía nada que ver con esos shows, decidió entregarle la alegria a los fans de Cristián Castro, confirmando dos presentaciones en Chile:

3 de octubre: Teatro Municipal de... Ver mas

Caricias que más excitan a las mujeres

Las caricias son estimulantes infalibles en las mujeres, ya que estas provocan que se exciten con más facilidad y que sientan deseo y más satisfacción antes y durante las relaciones sexuales. Por eso, es importante que conozcas las zonas erógenas de tu pareja, para que su experiencia sexual sea más que placentera.

Acariciar delicadamente su rostro y cabello, es un buen comienzo. Esto las libera de... Ver mas