Primary tabs

Tips para que una mujer le pida sexo oral a un hombre (sin decirlo)

País: 

Al 90% de las mujeres les gusta recibir sexo oral, muchas incluso lo consideran una parte muy importante en la sexualidad. Pero al principio les cuesta pedirlo.

Es un momento de intimidad muy especial con tu pareja, sobre todo porque puede ser sumamente placentero. Los hombres suelen ser muy directos cuando quieren sexo oral, pero, ¿tú no sabes cómo decirle a tu chico que lo haga? Aquí te ayudamos a darle algunas pistas:

Pídeselo
A muchos hombres les gustan las mujeres directas. Te damos 2 opciones. Empieza tú primero, y cuando estés abajo voltea a verlo con esa mirada sexy que tanto le gusta y dile “sigo yo, ¿verdad?”. La segunda opción es que se lo pidas directamente desde el foreplay.

Anímalo
Cuando se trata de sexo oral siempre debes animar a tu pareja, nunca criticarlo. Ellos sienten la misma tensión que sentimos nosotras, y el mismo miedo de hacerlo mal. Usa palabras cortas para darle instrucciones y que se sienta más seguro, como arriba, abajo, despacio, etc.

Intenta el 69
El que inventó el 69 era un genio. Esta posición te da la oportunidad de dar placer mientras lo recibes de vuelta, quitando la carga de estarlo haciendo bien porque estás concentrada en 2 cosas a la vez. Inténtalo, puede ser la mejor opción para ti.

Pon una película
Usa una de sus actividades favoritas a tu favor: el porno. En casi todas las películas se incluye el sexo oral femenino en el foreplay. ¿Qué mejor forma de sugerírselo?

Ahora

Sandra Bullock arrasa en los People's Choice y Hudson da una lección de humanidad

La actriz Sandra Bullock arrasó con cuatro premios en los People's Choice, que otorga el público y abren la temporada de galardones en Hollywood, en una ceremonia en la que la actriz y cantante Jennifer Hudson pronunció un emotivo discurso tras ser reconocida por su labor humanitaria.

Bullock, nominada en 14 de las 60 categorías, se alzó como mejor actriz, mejor actriz de comedia (por "The Heat"), y mejor... Ver mas

Así lo revelan los estudios: Las mujeres los prefieren maduros

Diferentes universidades han realizado múltiples estudios para determinar los motivos por los cuales las mujeres prefieren iniciar relaciones con hombres mayores de 30 años, donde la estabilidad que estos ofrecen, la buena conversación y sus modales aparecen como encantos imposibles de dejar pasar.

Acá te mostramos las mayores razones para optar por un hombre maduro:
Estabilidad: De acuerdo con un... Ver mas

Detienen a joven obsesionado con Selena Gomez

Un familiar de la cantante llamó al 911 reportando que un intruso estaba merodeando por el hogar de la artista.

Un joven de 19 años fue detenido tras evidenciar intensiones de entrar a la casa de Selena Gomez, ubicada en el Valle de San Fernando.

La agente encargada de la denuncia, Rosario Herrera, declaró a la agencia AP que el muchacho exigió ver en persona a la intérprete, una vez que fue... Ver mas

Actriz de “Arrow” es la última confirmada para la Comic Con Chile

La actriz estadounidense Caity Lotz, que interpreta a ‘Sara Lance’ y ‘Black Canary’ en la serie de Warner Channel “Arrow”, se reunirá con sus fanáticos en la Comic Con Chile que se realizará en la Estación Mapocho entre el 30 de mayo y el 1 de junio. Lotz se suma al actor Christopher Lloyd (Volver al Futuro), al ilustrador Jon Bogdanove (DC Comics, Marvel) y al experto Pablo Hidalgo (Lucas Online, StarWars.com... Ver mas

Increíble: Masturbarse en público es legal en Suecia

En un caluroso día de verano, un hombre de 65 años tomaba el sol en una playa de Estocolmo cuando decidió quitarse su ropa de baño y masturbarse a vista y paciencia de decenas de bañistas. Ante el hecho, la policía lo capturó y lo acusó de abuso sexual.

Posteriormente, el hombre fue declarado inocente y absuelto por la Corte del Distrito de Södertörn por no actuar ofensivamente contra los demás. Es decir... Ver mas

Conozcan el último film de Paul Walker

El fallecimiento del actor Paul Walker causó conmoción en Hollywood y desde que se conoció la trágica noticia, no cesan los mensajes hacia el actor de Rápido y Furioso.

Lo cierto es que este mes, estaba previsto que se estrenara en Estados Unidos su nueva película Hours, que narra los efectos que tuvo el huracán Katrina sobre Nueva Orleans en 2005.

Junto a la actriz Genesis Rodríguez, Paul... Ver mas

El artista puertorriqueño Cosculluela se reencontrará con sus fanáticos este miércoles 11 de diciembre en el Club Kmasú Premier

El artista puertorriqueño Cosculluela se reencontrará con sus fanáticos este miércoles 11 de diciembre en el Club Kmasú Premier (ya no será en el Teatro Caupolicán) donde reunirá las canciones clave de su catálogo.
El cambio al CLUB KMASU PREMIERE, ubicado en Avenida Blanco Encalada 2850, se debe a razones logísticas.

Ha girado por Chile, agota entradas e incluso fue el artista a cargo de cerrar una... Ver mas

Recoleta realizará su primer carnaval dieciochero

Recuperar la vida de barrio, es la propuesta que la Municipalidad de Recoleta hace para estas Fiestas Patrias, en un evento con todo y de todo, pero con identidad vecinal y familiar. Es el Primer Carnaval Dieciochero de Recoleta, que desde el martes 17 al domingo 22 de septiembre, entre las 11:00 a las 24:00 horas, espera congregar a miles de vecinos en un carnaval de la chilenidad.

En su primera versión,... Ver mas