Puros himnos del pop sonarán en el regreso de New Order a Chile

New

Este miércoles, podrás ver nuevamente a los legendarios New Order en Chile. Si quieres bailar y cantar clásicos del pop, no te los pierdas.

Tres son los conciertos que se registran de New Order en Chile: su debut en 2011 en Movistar Arena, su presentación en 2014 en el festival Lollapalooza y su regreso en 2016, cuando aterrizaron en el Teatro Caupolicán para presentar su disco Music Complete.

Y esta semana, será el cuarto show en Santiago de esta legendaria banda de Manchester, que surgió de las cenizas de otro grupo mítico, Joy Division.

Difícil que no los conozcas, porque New Order es uno de los pioneros del synth pop y los autores de una larga lista de clásicos sintetizados que no pierden vigencia.

¿Quieres escuchar todos esos hits en vivo? Podrás hacerlo este miércoles 21 de noviembre, a las 9 PM, en el Teatro Caupolicán, recinto acogerá esta nueva presentación de New Order en Chile.

Si tienes que elegir un solo concierto esta semana,  no dudes en escoger este, que no todos los días tienes la opción de cantar y bailar en vivo con unas leyendas de la música.

Además, el grupo liderado por Bernard Sumner se mantiene en buena forma, como ya lo demostraron en sus últimos recitales en Chile.

Qué es lo que podrás escuchar en esta cuarta vez de New Order en Chile? Una selección de canciones que por su calidad y relevancia están convertidas en himnos del pop.

Si repiten lo que vienen haciendo en sus últimos shows, en el Teatro Caupolicán podrás disfrutar de más de una veintena canciones, hit tras hits, de toda su carrera.

En esta gira, no han faltado clásicos de su primera etapa, como Your silent faith, Bizarre love triangleTemptationBlue Monday y True faith.

Tampoco algunos de sus hits recientes, como el guitarrero Crystal o Tutti Frutti, ese donde invitaron a cantar a la inglesa Elly Jackson, de La Roux.

Si eres fan de Joy Division también quedarás feliz con esta presentación de New Order en Chile, porque suelen cerrar sus conciertos con algunos de los temas más emblemáticos de este ícono del post punk, desde Decadesal inmarchitable Love will tear us apart.

Ojo, que todavía quedan entradas para este show. Las puedes comprar desde $ 36.800 a través de Puntoticket.

Dirección

Teatro Caupolicán - San diego 850 
Santiago, Santiago Chile

 ABRIR EN GOOGLE MAPS

Teléfono

226991556

Inicio

21 Nov 2018

Fin

21 Nov 2018

Horario

09:00 PM - 11:30 PM

Precio

Desde $ 36.800

Dónde adquirir las entradas

En www.puntoticket.com

Edad

Todo público