Beatlemania en concierto celebrando su 30 aniversario en Teatro Oriente

Beatlemania

Beatlemania   -   30 aniversario

Beatlemania continuará con las celebraciones de sus 30 años de trayectoria, esta vez con un concierto en el Teatro Oriente. En palabras de Mario Olguín , su creador, este concierto está diseñado para ser una fiesta es por eso que tocarán esta vez solo hits, de manera que todos los asistentes puedan corear temas como “She loves you”, “Hey Jude” y “Yellow Submarine”  entre tantos n° 1.Será una fiesta de principio a fin, son 30 años y no  son solo 30 años de su fundación, son 30 años de plena vigencia, donde según Olguín, son contados los dedos de la mano los fines de semana que no han tocado, llegando a totalizar sobre los 3000 conciertos, todo un record.

Hablar de Los Beatles en Chile, es hablar de Mario Olguín y hablar de Mario Olguín es hablar de Beatlemania, una   agrupación musical que sin pretender en ningún momento imitar a Los Beatles, pues de hecho no se disfrazan, no se parecen  ni se mueven como ellos, muy por el contrario su propósito es llevar al vivo la obra musical de Los Beatles de la misma manera que lo hace una orquesta filarmónica o sinfónica con la obra de los grandes clásicos, es decir con calidad y seriedad.

Sin ir muy lejos, en los últimos  años se presentaron junto a la Orquesta Filarmónica Beatle en el Teatro Caupolicán (2014) , donde reunieron sobre las 3500 personas, seis semanas después (enero 2015)  repletaron el Teatro Nescafé de las Artes, al presentarse nuevamente junto a la Orquesta Filarmónica Beatle y teniendo como músico invitado, a Pete Best , primer baterista de The Beatles, quien tocó junto a Beatlemania y, hace solo 9 meses (diciembre 2017),   reunieron sobre las 4000 en el Gran Arena Monticello.

Fundada en 1989 por Olguín, la agrupación  ha ganado todo en casi 30 años de ininterrumpida trayectoria, según Mario son contados con los dedos de la mano, los fines de semana que no han tocado. Dos veces en el Festival de Viña del Mar y ganadores de Gaviota de Plata, todos los grandes escenarios del país, todos los estelares de la TV chilena, giras por Bolivia, Perú, Paraguay, Argentina,  Estados Unidos e Inglaterra , donde en su primer concierto(septiembre 1997) fueron invitados a tocar al Cavern Club de Liverpool por el primer Manager de  Los Beatles.

Beatlemania promete esta vez , un concierto con al menos 40 canciones, en un formato muy similar a los conciertos privados que suele ofrecer en La Reina.

Una fiesta imperdible, para quien quiera escuchar la música de Los Beatles  en vivo, en las voces e instrumentos de una agrupación Beatle , considerada por muchos, la mejor del planeta.

Beatlemania - 30 Aniversario

Domingo 5 de Abril 18:30

Teatro Oriente - Providencia

Normal:  $7.700 - $31.680

www.puntoticket.com

Nota: Precios incluyen cargo por servicio