Se estrena el 30 de enero en Chile la película de Terror: La Hora de tu Muerte

Hora

Al más puro estilo de filmes como «El Aro» (2002) y «Una Llamada Perdida» (2008), la actriz de la serie «You«, Elizabeth Lail, es quien protagoniza «La Hora de Tu Muerte» (Countdown), filme de terror que llega a cartelera de cines el 30 de enero, en la que una aplicación de celular, que predice cuánto falta para tu muerte, se torna bastante eficaz.

Bajo la dirección y el guión de Justin Dec, la película es protagonizada por Elizabeth Lail (You), Anne Winters (13 Reasons Why), Peter Facinelli (Crepúsculo), Charlie McDermott (Familia al Instante), Talitha Eliana Bateman (Annabelle: La Creación) y Austin Zajur (Historias de Miedo Para Contar en la Oscuridad).

Sinopsis: Una joven enfermera descarga accidentalmente la aplicación “Countdown” la cual predice con exactitud la fecha y hora de la muerte de los usuarios. Ella tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que su cuenta regresiva llegue a cero en los próximos dos días.

Si pudieras saber exactamente cuándo vas a morir, ¿quisieras averiguarlo? Si te gusta el terror, no te pierdas «LA HORA DE TU MUERTE«, en cines desde el 30 de enero.

Trailer La Hora de tu Muerte: (https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=0USTuxq5PXs&feature=emb_logo)