SE ESTRENA EL 6 DE FEBRERO EN CHILE LA GALARDONADA PELÍCULA SURCOREANA: «PARÁSITOS»

Parasitos

Elogiada en importantes premiaciones internacionales, ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes, elegida por The New York Times como “la película del año”, y recientemente galardonada en la categoría «Mejor Película Extranjera» en los Globos de Oro. New Century Films Chile ha confirmado que estrenará en nuestro país «Parásitos» (título original 기생충 / Gisaengchung, título en inglés «Parasite»), la película surcoreana del género de comedia oscura y suspenso, dirigida por Bong Joon-ho.

Sinopsis: La familia de Ki-Taek (Song) es formada por cuatro miembros, todos ellos muy cercanos, pero también totalmente desempleados, por lo que su futuro se ve poco prometedor. El hijo Ki-woo (Choi) es recomendado por su amigo, un estudiante de una prestigiosa universidad, para un trabajo bien pagado como tutor de inglés, lo que da una esperanza de recibir ingresos regularmente. Cargando todas las expectativas de su familia, Ki-woo se dirige a su entrevista. Al llegar conoce a Yeon-kyo (Cho), la hermosa esposa del señor Park (Lee), dueño de una firma internacional de IT. Pero a partir de que estas dos familias se conocen, una cadena de contratiempos está a punto de comenzar.

Presentada recientemente en el Festival de Cine Wikén de Vitacura, función que se agotó incluso antes de comenzar el Festival. «Parásitos» será estrenada a nivel nacional el 06 de febrero del 2020.

Trailer Parasitos: (https://www.youtube.com/watch?v=9kLlmWPilSE&feature=emb_title)