“Los Reyes”: El documental que narra la historia de amistad de dos perritos

Reyes

"Los Reyes" es un documental chileno centrado en Fútbol y Chola, una pareja de perros que vive en el Parque Los Reyes de Santiago. La cinta, que ha sido alabada por la prensa internacional, es parte de la Competencia de Sanfic y se estrenará en salas comerciales el 28 de noviembre.

Fútbol y Chola son una pareja de perros que viven en el Parque Los Reyes de Santiago. Fútbol es un mestizo grande y lanudo, mientras que Chola es de raza, al menos parece ser una hembra labradora.

Ambos son los protagonistas de “Los Reyes”, documental chileno que muestra su vida e historia de amor canina. La cinta ha sido aclamada por la prensa internacional y es parte de la Competencia de Sanfic.

Este documental de Bettina Perut e Iván Osnovikoff, ya ganó el Premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de Documentales de Amsterdam (IDFA), el más grande del mundo en su categoría.

"Los animales llegan al corazón en esta creativa mirada al espacio urbano”, dice parte de una reseña de Variety.

Originalmente este documental retrataría parte de la realidad de los jóvenes que practican skate en el parque cerca de Estación Mapocho, pero finalmente derivó en la crónica de dos caninos callejeros.

El documental se estrenará el 28 de noviembre en salas chilenas.

LOS REYES - Trailer Oficial / 28 de Noviembre en Cines: (https://www.youtube.com/watch?v=9Pr0XKYqRa0)