Julianne Moore llega al cine con «El pasado que nos une» este próximo 21 de noviembre

Pasado

Cada familia guarda un secreto…

«El pasado que nos une» es una película que cuenta con la participación de Michelle Williams y Julianne Moore, ganadoras del Oscar y un Emmy respectivamente, y Billy Crudup en la que se mezcla el presente con el recuerdo del pasado.

Esta historia cuenta la vida de la directora de un orfanato en la India, Michelle William, que no cuenta con los recursos necesarios para cubrir los gastos de una organización, lo que la obliga a viajar a Nueva York para recibir una donación por parte de una empresa norteamericana, en la que descubre que deberá afrontar un pasado del que huyó tiempo atrás.

El director, guionista y productor, Bart Freundlich, realizó la dirección del filme y destacó que la historia trata las «áreas grises de la vida y la idea de lo que es moralmente correcto o incorrecto puede llegar a confundirse».

Agregó que el libreto comparte ideas que motivan a la familia, «basándose en un idioma universal, sin importar la ubicación geográfica en la que se encuentre el espectador. Este es parte del mensaje que buscamos transmitir».

El material audiovisual se estrenará el próximo 21 de noviembre en todas las salas a nivel nacional.

El pasado que nos une | Noviembre 2019 | Trailer Subtitulado: (https://www.youtube.com/watch?v=nqy_vw5sSjo)