Salvatore Adamo llega el 27 de octubre para presentar su gira "Grandes Éxitos 2019" en Teatro Caupolicán

Adamo

El ícono del romanticismo, Salvatore Adamo, anunció su regreso a Chile con cuatro exclusivas fechas, donde presentará su gira mundial "Grandes Éxitos 2019",

La primera presentación será el 27 de octubre en la capital en Teatro Caupolicán para presentarse el 29 del mismo mes en Chillán. Así mismo, el 31 de octubre será el turno de Valparaíso para terminar el 2 de noviembre en Gran Arena Monticello.

El autor de "Mis manos en tu cintura", "Mi gran noche" y "Tu nombre", tuvo que postergar el anterior encuentro con sus fans de Chile debido a una operación a sus cuerdas vocales que lo tuvo en recuperación por más de tres meses.

A Chile ha venido innumerables veces, llenando siempre escenarios, cuyo público disfruta todos los éxitos de ayery hoy. También ha desplegado su talento a Latinoamérica en el Festival de Viña del Mar en tres oportunidades (1982, 2004 y 2012) donde ha sido ovacionado por el  "monstruo" de la ciudad jardín. 

TOUR CHILE

27/10 - Santiago - Teatro Caupolicán

29/10 - Chillán - Teatro Regional del Maule

31/10 - Valparaíso - Aula Magna Federico Santa María

02/11 - Casino Monticello

Las entradas ya están disponibles para el show de Santiago a través de sistema Ticketek y en Boleterias del Teatro Caupolican. Los valores van desde los 15.000 hasta los 80.000 pesos más cargo por servicio.