La película Luz de Mi Vida se estrena en Chile el jueves 17 de octubre en cines

luz

Un padre y una hija se mueven por un bosque esquivando al resto de personas con las que se cruzan. ¿El motivo? Una pandemia mundial hizo que el mundo cambiase radicalmente, alterando los roles sociales y convirtiendo cualquier lugar y actividad cotidiana en un peligro. Las consecuencias de dicha pandemia se van descubriendo poco a poco, por lo que es mejor ver la película sin saber nada más de ello.

Casey Affleck (I’M Still Here) dirige y coprotagoniza esta película dramática cargada de acción y de largas conversaciones. Affleck viaja con su hija, interpretada por Anna Pniowsky, una joven actriz que no tardará en triunfar, ya que su interpretación es muy buena.

Además de las interpretaciones, la cinta destaca con la buena dirección de Affleck, los impresionantes escenarios escogidos para el rodaje, la fotografía, la sencilla pero efectiva banda sonora, y la sensación de miedo que transmite. La tensión de que los protagonistas puedan ser atacados se transmite al espectador en todo momento.

Estreno en Chile: 17 de octubre.

Trailer Oficial en Chile: https://www.youtube.com/watch?v=VISYoVwIQQY