Frontiers, grupo chileno tributo a Journey, celebrará su 17° aniversario con un concierto "extendido" en el Teatro Caupolicán

Journey

La banda deleitará a sus seguidores con los principales éxitos de los californianos, tales como "Don't Stop Believin", "Who's Crying Now" y "Open Arms", entre muchos otros.

La banda Frontiers, uno de los tributos más importantes de Sudamérica del legendario grupo estadounidense Journey, celebrará su 17° aniversario con un concierto "extendido" en el Teatro Caupolicán.

El espectáculo tendrá lugar a partir de las 21:00 horas del 17 de agosto próximo, oportunidad en la que Frontiers deleitará a sus seguidores con los principales éxitos de Journey, tales como "Don't Stop Believin", "Who's Crying Now" y "Open Arms", a lo que se sumarán varios sorpresas de los '80.

"Elegimos el Teatro Caupolicán porque creemos que es el lugar perfecto para que la gente que nos sigue en cada uno de nuestros conciertos, se junte y nos acompañe a celebrar en grande este nuevo aniversario. Para nosotros, dar este paso significa cumplir un sueño ya que este concierto representará, sin duda, un hito muy importante en nuestra carrera", comentó Marcelo Barra, guitarrista del grupo.

"El éxito que ha tenido la banda no es ningún secreto. Son profesionales muy exigentes que se han tomado en serio el tributo como una carrera.

Han logrado un sonido vivo perfecto que recuerda los mejores momentos de Journey y Sebastián (Cabezas), su vocalista, tiene un registro idéntico al de Steve Perry, vocalista ícono de la banda californiana", sostuvo por su parte Nelson Laplagne, producto del concierto.

Además de Barra y Cabezas, Frontiers está integrado por César Anguita en teclados y Leonardo González en batería.

Las entradas para este concierto "extendido" ya se encuentran en etapa de preventa a través del sistema Ticketek, con precios que van desde los $6.000 hasta los $30.000 (más costo por servicio).