VIBRATION FESTIVAL SE PROYECTA COMO LA GRAN CUMBRE DEL REGGAE ESTE 7 DE JULIO

Vibration

Luego de los inconvenientes surgidos a raíz del paro de transportes en Argentina el pasado 1 de mayo, la 4ta versión de Vibration Festival -un evento que sin duda es el más esperado en lo que va del año-, anuncia su cartelera definitiva para el próximo 7 de julio, ahora en Teatro Caupolicán, una fiesta del reggae que quedará escrita en la historia como una gran Cumbre del Reggae chileno.

Este épico evento del reggae mantiene prácticamente la mayor parte de su cartelera original e incorpora a iconos de la escena local y sudamericana, “será el punto de encuentro de importantes referentes, manteniendo la mística que lo caracteriza y generando un espacio fundamental para el desarrollo de este género musical en Chile”, detalla su comunicado.

La cartelera mantiene en su cabecera a la agrupación chileno-argentina Zona Ganjah, una de las bandas más importantes del reggae hispano hablante en la región y que regresan al país a reencontrarse con su fiel público chileno; junto con Bahiano, el ex vocalista de Los Pericos, también desde el país vecino, ambos son los únicos artistas extranjeros del evento.

Pocas veces en la historia del reggae dos grandes se reúnen bajo el mismo evento en un mismo escenario. En esta ocasión, Vibration Festival congrega a Quique Neira, uno de los mayores referentes del reggae nacional y latinoamericano, quién estará presentando su última producción “Cover Me” luego de su gira por México, y también convoca a Gondwana, la banda de reggae más importante de nuestro país, con mayor número de giras a nivel internacional, más de 30 años de música y más de 9 álbumes de estudio, la agrupación se hace parte de este evento junto a Maxi Vargas como voz principal, siendo esta la primera gran presentación en Chile de la banda con el retorno de su otrora vocalista y presentando nuevo single.

Tiano Bless, vuelve a Chile luego una larga gira que lo llevó por Bali y México, quien ad portas de lanzar una nueva producción en esta ocasión compartirá escenario con la histórica banda 12 TribusVibración Eleva, quienes ya cumplieron 6 años de música y se han posicionado como un banda ícono en Concepción, llegan a Santiago a mostrar su nuevo single “Planta Santa” además de lo mejor de su disco debut “Semilla de Esperanza”.

Kitra ya cumplió dos décadas de Reggae y en esta ocasión presentarán clásicos de su repertorio además de su última producción, tercer disco de estudio “L.R.R”; después de un receso de creación para su próximo disco, Aflora Reggae vuelve a los escenarios con toda la energía que los caracteriza; Balaguero, quien durante el segundo semestre de este año lanzará su séptimo disco llamado “10”; el especial show y combinación de Afro Urban Clash, banda en vivo que junto a las bailarinas Holanda B-Fly y Drenka, prometen hacer bailar a todo el Caupolicán; Hermanabless,banda revelación del reggae en el 2018 que sorprendió con su disco debut; Mc Pirillega con un fresco y potente show que lo ha llevado de gira por todo el país, todos ellos grandes talentos nacionales que serán parte de esta Cumbre del Reggae. El toque femenino de la noche estará a cargo de Maria Zion, la selección musical bajo el mando de Dj Kraise, mientras que en la animación estará Mc Rama el locutor del programa Line Up Radio que emite Radio Carolina, completan la cartelera de lo que será una inolvidable y magna fiesta del reggae nacional.

Las entradas ya están a la venta vía online por sistema Ticketek y venta sin recargo en tienda Rudeboys. Los valores alcanzan los 12 mil pesos la primera preventa, 16 mil la segunda y 20 mil el día del evento.

Ya que este evento fue reagendado, todos los tickets que fueron adquiridos para el pasado 1 de mayo, a través de todas las vías, son válidos para el próximo 7 de julio en Teatro Caupolicán, evento que comienza a las 15 hrs.

Vibration Festival es organizado por Macetero y producido por La Bodeguita de Nicanor. Cuenta con la colaboración de Rudeboys, además de Cáñamo, Showbeatz, y Reggae Chalice como media partner.