Ciclo de Clásicos Cinemark re estrenará “Goodfellas” de Martin Scorsese

Buenos

Una nueva cinta llega al ciclo de “Clásicos Cinemark“, tratándose esta vez de “Goodfellas” (1990), que será re-estrenada a 29 años de su debut. Basada en el libro “Wiseguy” de Nicholas Pileggi, la cinta que cuenta con un casting conformado por Robert De NiroJoe Pesci y Ray Liotta, será exhibida el próximo martes 11 de junio a las 21:30 horas, en una versión completamente remasterizada que será presentada en distintos complejos Cinemark del país.

Estos recintos serán el del Alto Las Condes en Santiago, Mall Plaza Vespucio en La Florida, Cinemark Mid Mall en Maipú, Cinemark Mall Marina en Viña del Mar, Cinemark Mall Plaza Arica, Cinemark Iquique, Cinemark Mall Plaza La Serena, Santiago, Cinemark Plaza Trébol en Talcahuano, Cinemark Open Plaza Rancagua, y Cinemark Mall Portal Ñuñoa en Santiago. El inolvidable largometraje, nominado a seis premios Oscar y ganador de cinco premios BAFTA, fue declarada como producción de importancia cultural y seleccionada para su preservación en el Registro Nacional de Cine por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

El precio de la entrada es de precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran ya sea online o en boletería, con valores que fluctúan entre los $4.100 y $2.000. La información de todos los horarios está disponible en www.cinemark.cl

Película: “Los Buenos Muchachos” (Goodfellas)

Director:  Martin Scorsese (Estreno 9 Septiembre de 1990),

Duración: 148 minutos.

Elenco: Robert de Niro, Ray Liotta, Joe Pesci, entre otros. 

Sinopsis: Henry, un niño de trece años de Brooklyn, vive fascinado con el mundo de los gánsters. Su sueño se hace realidad cuando entra en la familia Pauline.

Horarios: 1era Función martes 11 de junio a las 21:30 horas, son cuatro funciones durante el mes de Junio, horarios  disponibles en www.cinemark.cl

Cines:

Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Mall Plaza Vespucio en La Florida, Santiago; Cinemark Mid Mall en Maipú, Cinemark Mall Marina en Viña del Mar, Cinemark Mall Plaza Arica, Cinemark Iquique, Cinemark Mall Plaza La Serena, Santiago, Cinemark Plaza Trébol en Talcahuano, Cinemark Open Plaza Rancagua, y Cinemark Mall Portal Ñuñoa en Santiago.