Charly García regresa a Chile después de 6 años con su nuevo espectáculo, "La Torre de Tesla"

Garcia

Charly García, la mayor estrella del rock latinoamericano, retornará a Chile después de seis años de ausencia para presentarse el próximo 13 de junio en Movistar Arena.

En la ocasión, el argentino mostrará “La Torre de Tesla”, espectáculo que por primera vez sale de Argentina en el marco de una gira internacional.

El concierto se enmarca en la promoción de Random (2108), su último disco de estudio, que será interpretado en vivo junto a una banda compuesta por Rosario Ortega en coros, Fabián “Zorrito” Quintiero en teclados, y el trío de músicos chilenos Kiuge Hayashida (guitarrista),Carlos González (bajista) y Antonio Silva (baterista).

Luego de tres años lejos de los escenarios masivos, García retornó con intermitente actividad en 2017 tras el debut de Random.

Las entradas para el regreso del argentino a los escenarios locales estarán disponibles por sistema Puntoticket , y en puntos de venta físicos de Tiendas Hites y Cinemark.

La preventa exclusiva para clientes de Banco de Chile ocurrirá este miércoles 15 de mayo a las 11:00 horas. La venta general comenzará el 17 de mayo en el mismo horario. 

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
  • Hasta agotar stock de 4 mil tickets.

 

Entradas

Su show en Santiago será el jueves 13 de junio en el Movistar Arena, en su primera venida en seis años, tras tocar en 2013 en los casinos Enjoy de Santiago y Viña. Las entradas están disponibles desde este miércoles 15, en preventa para clientes Banco de Chile. La venta general comienza el viernes 17 (ambas en Puntoticket). Precios van de $21.900 (tribuna) a $138.000 (primeras filas).