La Bella y La Bestia El Musical debuta en Santiago el 13 de abril

Bella

¡Santiago! Este 13 de Abril llega por primera vez a Chile el clásico y romántico cuento de Disney, en el Teatro Cúpula Parque O'Higgins. La Bella y La Bestia El Musical.


Entradas a través del sistema Ticketportal aquí www.ticketportalchile.com #LaBellayLaBestia #Musical #Chile #LiveConcerts

Inteligente, intelectual y valiente, la campesina Bella, creada por Gabrielle-Suzanne Barbot, en 1740, será revivida con el musical La Bella y La bestia, por primera vez en Santigo de Chile. La historia de amor y aceptación entre los personajes será escenada Teatro Cúpula del Parque O'Higgins. El montaje tendrá una exhibición única en Santiago este 13 de Abril a las 20 hrs y próximamente en Antofagasta, Rancagua y Talca.

En la animación de 1991, ideada por Disney, la pieza narra el sacrificio de Bella, que, para salvar la vida del padre, acepta vivir en el castillo de la Bestia, criatura amargada y de apariencia horrible. Durante la estancia en el castillo, Bella descubre que la bestia fue maldecida y la cura para todo es el amor. 

La música de la versión en dibujos animados fue adaptada con arreglos iguales a los originales. El espectáculo cuenta con un equipo con más de 30 integrantes, intercambio de escenarios que pasean por el imaginario infantil, recreando la pequeña villa francesa donde Bella vivía y las varias dependencias del enorme castillo de la Bestia. "La bestia no es mala, tiene una escala de humanización a partir del contacto con la Bella, y se va volviendo más humana".

En el transcurso de los actos, pasan por el escenario doversos actores, bailarines y cantantes. Para dar más realismo a las escenas, los objetos animados del castillo serán representados por actores, que se unen directamente con Bella. La tetera, las tazas, el candelero y el reloj son responsables de la comedia de la pieza.

Entradas en www.ticketportalchile.com