El bebé de Rosemary se exhibe en clásicos de Cinemark durante Noviembre

Rosemary

“Rosemary’s Baby” (Dir. Roman Polanski, 136 minutos, EE.UU). Con Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon, entre otros. 

El terror psicológico y el misterio llegan noviembre con el reestreno de El Bebé de Rosemary (1968). Escrita y dirigida por Roman Polański y protagonizada por Mia Farrow, quien fue ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto gracias a la interpretación de Ruth Gordon. Se reestrena el martes 06 a 21:00 horas y el domingo 18 a 17:30 horas entre otros horarios.

Horarios:

Martes 6 Noviembre (21.00 hrs), Martes 13 Noviembre (21.00 hrs); Martes 27 Noviembre (21.00 horas); Domingo 11 Noviembre (21.00 horas); Sábado 3 de Noviembre (Trasnoche post 00:00 hrs); Domingo 18 Noviembre (17.30 hrs)


Cines: Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Mall Marina en Viña del Mar, Cinemark Mall Plaza Arica, Cinemark Mall Plaza Iquique, Cinemark Mall Plaza La Serena, Cinemark Mall Plaza Oeste en Santiago, Cinemark Plaza Trébol en Talcahuano, Cinemark Mall Plaza Vespucio, Cinemark Open Plaza Rancagua, y Cinemark Mall Portal Ñuñoa en Santiago.

Mia Farrow y John Cassavetes son los protagonistas de esta clásica película de terror y drama que se estrenó en 1968. Ellos comparten roles con destacados actores como Ruth Gordon, Sidney Blackmer, Maurice Evans y Ralph Bellamy.

El Bebé de Rosemary se basó en la novela homónima de Ira Levin. Ruth Gordon ganó el Oscar por Mejor Actriz de reparto, mientras que el director Roman Polanski obtuvo una nominación en la categoría de Mejor Guión Adaptado.

Esta película narra la historia de Rosemary (Mia Farrow) y Guy Woodhouse (John Cassavetes). La pareja se instala en un antiguo edificio de Manhattan (Nueva York), que tiene una leyenda tenebrosa por sus antiguos inquilinos. La mujer queda embarazada y no sabe si el hijo que lleva en el vientre tiene algún problema.