"After": llega a los cines el fenómeno literario juvenil el próximo 11 de abril

After

"After": llega a los cines el fenómeno literario juvenil comparado con "Cincuenta sombras de Grey"

La película protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin se estrena el jueves 11 de abril.

Si eres de l@s que se leyó todos los libros de la saga “After”, el fenómeno mundial de la escritora Anna Todd, prepárate porque llega su adaptación fílmica. 

El libro narra la historia de Tessa, una joven inocente que enfrenta su primer año en la universidad y está acostumbrada a una vida estable y ordenada y ve cómo su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. Lo que por supuesto hace que cambie su inocencia, el despertar a la vida y el descubrimiento del sexo.

La historia, comparada con “50 sombras de Grey”, pero en una versión más “adolescente” llegará a los cines el 11 de abril 2019. Recordemos que “After”, nació como un fan fiction basado en Harry Styles, uno de los integrantes del grupo One Directon y que también fue parte de la película “Dunquerke”, razón que causó el enojo tanto de las fans del libro como del cantante.

Las razones de este enojo, tiene que ver con que todas las seguidoras de Harry Styles querían ver al inglés protagonizar la película, más que mal el personaje de Hardin fue creado a semejanza de Harry. Sin embargo, otras de las fanáticas del cantante señalaron que Harry no tenía nada que ver con Hardin, quien tiene una personalidad más oscura y rebelde en comparación con el artista.

Lo cierto es que esta versión cinematográfica de “After” será protagonizada por Josephine Langford, la hermana de la protagonista de “13 reasons why”, y Hero Fiennes-Tiffin, sobrino de los actores Ralph y Joseph Fiennes.