Stefan Kramer regresa a San Ginés con tres únicas funciones

Kramer

Stefan Kramer regresa a San Ginés con tres únicas funciones

El comediante presentará el show de la “Autoayuda”, esta vez recargado con nuevas y geniales sorpresas.

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket

Luego de su exitosa presentación en el Festival de Viña el Mar, el mejor imitador de Chile vuelve a los escenarios con tres funciones en el Centro Cultual San Ginés, los días 19, 20 y 21 de marzo. En esta ocasión, Stefan Kramer presentará su espectáculo “Autoayuda” 2.0. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket. 

En este montaje, Kramer, en su incasable búsqueda por ser feliz se convierte en un compulsivo consumidor de libros de autoayuda. En esta etapa de su vida en la que necesita respuestas para sus interrogantes decide viajar a Estados Unidos, la tierra de Donald Trump, donde conoce y comparte con famosos como la Doctora Ana María Polo, Romeo Santos, Silvester Stallone y Jim Carrey, entre otros. Todo esto, gracias a una especial amistad que forja con un personaje que se convierte en su nuevo gurú.

Durante este show, el imitador nos entrega en siete sencillo pasos, las respuestas a grandes preguntas filosóficas: el misterio de la existencia humana y el secreto para ser feliz, mediante una invitación a vivir el presente, reír aquí y ahora y no preocuparse por el pasado o el futuro.

Sin dudas una tremenda invitación para divertirse, reír de buena gana y disfrutar del talento de este gran comediante. Jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de marzo, a las 21:00 horas, en el Centro Cultural San Ginés. Entradas a la venta a través de Puntoticket.