La comedia chilena Mujeres Arriba se estrena el próximo 21 de noviembre en salas nacionales.

Mujeres

El cine chileno vuelve con una producción al estilo «Que Pena Tu Vida» y «Sexo Con Amor» en la nueva comedia «Mujeres Arriba«, filme que cuenta la historia de tres amigas, que buscan una vida sexual más entretenida con sus parejas.

La película es dirigida por Andrés Feddersen quien es el director, guionista y productor ejecutivo de LAF Producciones; referente en Latinoamérica en cuanto a contenidos masivos, sus vídeos han sido vistos más de 500 millones de veces, y en más de 20 países de habla hispana. Feddersen indica que la película es “una historia necesaria, pues nunca antes se ha hablado del tema de la intimidad amorosa desde la óptica de la mujer«.

Sinopsis: En MUJERES ARRIBA veremos el viaje de Teresa (Loretto Bernal), una abogada correcta que quiere descubrir la pasión, sin necesariamente entrar en una relación estable, como siempre lo ha hecho en su vida. Por su parte, Maida (Natalia Valdebenito) lee literatura erótica para compensar, y fantasea con las cosas que podría hacer, especialmente con tener una aventurilla con un piloto. Mientras que Consuelo (Alison Mandel) les confesará a sus amigas que está insatisfecha con la vida sexual que lleva con su novio.

El estreno de «Mujeres Arriba» está programado para el 21 de noviembre en salas de Chile.

#MujeresArriba | Trailer Oficial 21 de Noviembre Solo en Cines: (https://www.youtube.com/watch?v=Ig0XrvKADAg