Fanáticos de la Lucha Libre tendrán su espacio en la Comic Con 2019

Comic

Para quienes aman la lucha libre, la productora Legión presentará 3 espectáculos diarios en la Comic Con 2019. Así las cosas, durante los tres días de la convención, los asistentes podrán presenciar 120 combates.

Pero no sólo eso; además, en el evento se definirá al Campeón Latinoamericano de Lucha Libre Legión. Por el título participarán cubanos, argentinos, peruanos, bolivianos, ecuatorianos, panameños y, obviamente, chilenos.

Braulio Moreno, productor de Legión Nueva Era, está entusiasmado con el proyecto que desarrollarán junto a Comic Con 2019. Es la primera vez que se entregará este título y todos los que quieran participar pueden inscribirse a través de las redes sociales de Comic Con o entrando a www.legionnuevaera.cl. Las llaves del torneo se presentarán la próxima semana.

Además, Moreno adelantó la venida de importantes luchadores que viajarán a exponer sus capacidades ante el público que visite Comic Con, evento que se realizará en Espacio Riesco los días 7, 8 y 9 de junio.

Eso sí, no quiso entregar nombres. “Se vienen sorpresas con grandes luchadores internacionales invitados, pero no quiero adelantar nada por ahora… lo sabrán a través de las redes sociales de Legión y Comic Con”, se excusó.

“Entre cada una de las tres presentaciones de Lucha Libre habrá una hora que dedicaremos a ofrecer talleres para los asistentes; sin limite edad. Enseñaremos lucha olímpica, greco romana y lucha de exhibición”, añadió.

Resumiendo, los asistentes a Comic Con 2019 y que además son amantes de la Lucha Libre, tendrán la posibilidad de presenciar 120 combates, podrán participar en talleres para aprender todas las técnicas de este deporte y, para rematar, serán testigos de la elección del primer campeón latinoamericano de la especialidad.

Entérate de todas las actividades que tendrá Legión Lucha Libre en Comic Con 2019 el 7, 8 y 9 de junio en Espacio Riesco. Para aprovechar el 20% descuento con Caja Los Héroes, puedes ingresar en este enlace.