Dios Salve a la Reina: El mejor tributo a Queen llega al Movistar Arena

Queen

La banda que se presentó con éxito total durante el verano en nuestro país, agendó un concierto en el principal recinto de Santiago el próximo 24 de mayo.

Con 20 años de trayectoria, Dios Salve a la Reina vuelve a Chile para presentar lo mejor de Queen en un gran concierto. A partir de la exhibición de Bohemian Rhapsody, la música de la agrupación británica ha vuelto a la vida transformándose en un fenómeno en el mundo entero, por lo que su show en elMovistar Arenael viernes 24 de mayo, ha generado una increíble expectación.  

La agrupación que ha sido catalogada por la Revista Rolling Stone como “el mejor show sobre Queen del mundo”, revivirá en esta presentación el segundo concierto que Queen realizó en 1986 en el Estadio Wembley de Londres. Una excelente oportunidad para ver y disfrutar de los mejores 28 éxitos de la banda británica más importante de la historia de la música.

El increíble nivel artístico de Dios Salve a la Reina, ya ha sido apreciado por miles de personas en nuestro país, que asistieron masivamente a las presentaciones que realizaron durante su gira de verano por algunas ciudades de Chile.

El nuevo concierto en el Movistar Arena, por lo tanto, es una imperdible oportunidad para quienes no pudieron asistir previamente o para los fanáticos que quieran repetirse el show del mejor tributo a Queen.

La banda Dios Salve a la Reina se presentará el viernes 24 de mayo, a las 21:00 horas, en el Movistar Arena. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.